Opiniones (1,524)
1,144
1,144
2 - 7 de 1,524 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Impresionante su calidad precio, me he alojado en muchísimos hoteles y nunca he tenido la sensación tan placentera de pagar poco por un establecimiento que se merece más. La labor tan ardua que hacen sus empleados y sus propietarios por mantener este hotel con una calidad tan alta, sinceramente cumplen a la perfección. Una nota de diez. Volveré

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eloymartin
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé allí durante un fin de semana. Bueno...el hotel es una pasada, precioso, acogedor y qué decir de las habitaciones...increíbles! Volvería sin dudarlo...esa tranquilidad en el patio, la amabilidad de sus gentes
.. volveré seguro A Ronda y a este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sandra r
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

comodidad linpieza ordenado equilibrio trato encantador y amable sin duda es lo que uno quiere un 10 lo recomiendo .lo recomendare a mis amistades para que se alojen en este maravilloso ,,hotel,,,,,,,,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajerotrotamundos20
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente trato. Habitaciones y casa preciosa. Muy atentos y serviciales. Lo recomiendo encarecidamente. Muy cerca del Puente Nuevo y en pleno casco histórico. Parking a 2 minutos y muy cómodo para llegar y descargar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a israel c
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, acogedor y familiar, te hacen sentir como en tú casa, un sitio cálido y precioso, y el personal es de lo más trabajador y servicial que me he encontrado, los recepcionistas muy amables y entregados, la limpieza excelente y la situación en el casco histórico de la ciudad inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alex T