“.... algo diferente”
Opinión sobre el De locos tapas

De locos tapas
Clasificado como N.º 4 de 285 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Española, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos unos familiares (habia niños). Guillermo nos enseñó la "carta del dia" ya que la cambia con frecuencia. Como nos surgen muchas dudas se acerca a nuestra mesa y nos explica y aconseja con detalle y sin prisa lo que podemos pedir..... una maravilla. Quizás para niños un poco delicados para comer no les venga bien lo que sirven. Con la misma parsimonia va sirviendo los platos, a cual mejor. En cuanto al precio: aunque a alguien le puede parecer caro, a nosotros nos pareció muy ajustado. Solamente tiene 3 ó 4 mesas por lo que hay que reservar mesa si o si. Tiene 2 turnos de noche: el de los "guiris" sobre las 19:00 y el del resto sobre las 21:00.

1  Agradécele a marmolla m
Opiniones (1,680)

7 - 11 de 1,680 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear en Ronda. Tapas muy originales y ricas. Supongo que se debe disfrutar mucho más en invierno que en verano, el bar es pequeño por lo que hay que sentarse fuera y con la calor rondeña del verano no se aprecia la calidad de la comida..
Habrá que repetir!

Agradécele a marianropor1969
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un duro día de sendero nos decidimos ir a comer a este sitio tan peculiar muy pequeñito pero espectacular, destacar el carpacio de ternera, los huevos poche con trufa riquísimos, el burrito y la hamburguesa para repetir! Lo recomiendo. La atención un poco descuidada, X lo demás todo bien.

Agradécele a ampa33ro
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bien planteada pero mal ejecutada. Algunos pinchos fallaba por su materia prima y luego los que pensabas que no te iban a impresionar estaban realmente buenos. Mejor no pedir ni pulpo ni hamburguesita. Creo que necesita un tirón de orejas y vuelvan a lo que era ( porque tiene un buen fondo).
Camarera un poco desagradable ya que no daba pie ni a hablar con ella ni a preguntarle nada.

Agradécele a Antonio D
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La camarera es siesa y desagradable a más no poder. Ahorrate este sitio, en cualquier otro en Ronda te tratarán mejor.

Agradécele a M. A