“Sitio único”

Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Española, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: pequeño restaurante de tapas de ambiente relajado y trato personal, al no tener barra la atmosfera es muy relajada. el estilo de las tapas es abierto, fusionado varias culturas y una presentacion que invita a divertirse comiendo. Los postres que se salen de lo tipico cierran una experiencia diferente.
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente, que aunque no está en el centro de Ronda, merece la pena ir. El local es muy acogedor y con muy buenas vistas. La comida te deja sin palabras y la familiaridad del dueño te hace muy amena la estancia. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Un sitio de 10 si pasas por Ronda!!

Agradécele a XimoBD
Guillermo J, Propietario en De Locos Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Agradeceros el cariño y el rato que habeis pasado en nuestra casa. Defendemos nuestro trabajo con muchas ganas para que disfruteis de vuestra eleccion de visita a Ronda. Y espero disfrutar de vuestra recomendacion en Alicante.
De locos team..

Escribe una opiniónOpiniones (1,825)

5 - 9 de 1,825 opiniones

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches.
Podrá haber bares en Ronda que me equivoqué y me he metido en este bar del chulo Vasquito que no ha visto la ducha no de regalo.
Por favor no entréis la limpieza el trato no es recomendable para nada

Agradécele a Jose M
Guillermo J, Propietario en De Locos Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Caballero,
como comprendera no voy a bajar a un terreno que gracias a lo y aprendido nunca he necesitado visitar, que es como compruebo, en su zona de confort habitual. Con su comentario explica muy claramente su forma de ser, por medio de ataques personales a mi procedencia con diminutivos cargados de desprecio a mi tierra. Creo que eso mas que molestarme le señala como el tipo de persona que es sin ninguna necesidad de que yo se lo diga. En segundo lugar su ataque a mi higiene personal, de la cual no le voy ni a responder, no necesito caer en esa tonta e infantil trampa, ni tengo que utilizar esta aplicacion de restaurantes para desmentir las enormes chorradas de lo comrentado por usted. Ni se quien es, ni me interesa y ni me molesta su comentario. y si algun dia tiene algun problema personal que resolvere, solo tiene que tocar mi puerta y no utilizar el sitio equivocado.
Con todo mi respeto y con muy higienica lastima por sus comentarios.
Guillermo.
De Locos tapas.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Restaurante muy acogedor, recomendable reservar, comida excelente y muy elaborada, servicio excelente con mucha gracia, y a un precio razonable. Situado en Zona Antigua del bonito Pueblo. No se puede pedir mas.

Agradécele a Paco M
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buena atención del Mesero, recomendable nido de codorniz y verduras asadas.
Lo unico malo el lugar muy pequeño y las mesas al lado del baño.

Agradécele a Patuca J
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio algo escondido pero muy agradable.
Tapas elaboradas y precio razonable.
El huevo poche trufado insípido, pero el pastel de rabo de toro... BRUTAL.
En definitiva, no está nada mal.

Agradécele a Fernando T