Opiniones (1,113)
1,113 resultados
1 - 6 de 1,113 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

La elección del Hotel Alavera de los Baños para nuestra estancia en Ronda fue todo un acierto. Se trata de un pequeño hotel situado en la parte antigua de la ciudad de Ronda, justo al lado de los antiguos baños árabes, de ahí su nombre. Pocas habitaciones pero muy bien cuidadas, como todas las instalaciones del hotel, destacando los jardines que contienen la piscina y donde pudimos empezar los días con un buen desayuno. Pero sin duda, lo que más nos gustó fue la amabilidad de todo el personal del hotel que, además de proporcionarnos una estancia agradable, no regaló una serie de recomendaciones culturales y gastronómicas muy acertadas sin las cuales no hubiésemos disfrutando tanto de esta bonita ciudad malagueña. En fin, recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vocejas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es un hotel de encanto, muy romántico y muy céntrico, muy silencioso, ideal para parejas y para descansar. En resumen muy adecuado en todas las fechas. Además está al lado de unos bańos arábes y unas caballerías con caballos pre ioso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a josemanuelj739
Christian R, Propietario en Hotel Alavera de los Baños, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola José Manuel. Muchas gracias por escribirnos en estos términos tan elogiosos. Nos encanta que nuestros huéspedes tengan buen recuerdo de su estancia. Nos encantará veros de nuevo en una próxima visita a Ronda.

Un cordial saludo de todo el equipo de Alavera de los Baños.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos conocer Ronda y buscando alojamiento nos encontramos con la valoración tan alta de este pequeño hotel y con muy pocos comentarios negativos.

Después de habernos alojado el fin de semana pasado podemos afirmar que si buscas un hotel tranquilo, cerca del casco histórico, con un trato personal y amable, cuidando los detalles, creando confianza con los clientes que lo visitan lo que hace que te sientas como en casa, por esto y por mucho más cosas que se dicen en los comentarios de otros usuarios, este pequeño hotel es ideal para descansar en Ronda. Gracias Toko

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mescud
Christian R, Propietario en Hotel Alavera de los Baños, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola. Muchas gracias por vuestra valoración. Nos anima mucho pensar que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes. Efectivamente, nuestro alojamiento es un pequeño hotel donde domina la tranquilidad y el trato cercano y familiar con nuestros huéspedes. .
Esperamos que podáis venir a visitarnos en vuestra próxima visita a Ronda.

Un cordial saludo de todo el equipo de Alavera de los Baños..

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpió con un desayuno estupendo, con un jardín muy guapo, habitaciones muy originales. Es ideal para descansar, lugar muy tranquilo. Toko es muy agradable y simpática, siempre pendiente de todo haciéndote sentir cómo en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 131charim
Christian R, Propietario en Hotel Alavera de los Baños, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Muchas gracias por esta magnífica valoración y por compartirla con futuros huéspedes. Intentamos ofrecer un trato agradable, un buen desayuno y un poco de paz dentro de la ajetreada y bulliciosa ciudad de Ronda. Nos alegra de que lo hayas valorado de una manera tan positiva.
Un cordial saludo y hasta la próxima visita, Inma, Toko y Christian.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Por tercera vez visitamos este encantador hotel.
Ya nos sentimos como en casa, como siempre todos los detalles están cuidados a la perfección y su limpieza es excepcional.
Esta vez hemos estado alojados en la suite habitación 11, es muy amplia porque tiene una habitación enorme con una gran cama comodísima, una salita con un sofia y terraza con dos hamacas. Además es completamente privada tienes una entrada individual y salida propia desde la terraza hacia el jardín y la piscina.
La atención de Toco de 10.
Enhorabuena Inma y Christian por el 20 aniversario de este rincón tan especial y vuestra gran gestión. El buen trabajo siempre se ve recompensado con grandes logros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Inma G
Christian A, Propietario en Hotel Alavera de los Baños, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Querida Inma. Muchas gracias por vuestra repetida visita y por la fantástica reseña. Nos alegra mucho saber que os sigue gustando nuestro pequeño oasis. Significa una gran recompensa para nosotros y nos motiva en nuestro trabajo. Esperamos veros pronto otra vez. Un abrazo. Inma, Toko, Christian y el resto del equipo.