“Tapas buenas y baratas”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomamdo unas tapas por la noche. Muy buen concepto. Tapas muy ricas y muy buen precio. Los huevos rellenos están muy buenos!

Agradécele a sangili18

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tapas muy baratas (muchas a menos de 1 €) y bastante buenas. El sitio está en pleno centro de Ronda y goza de buen ambiente de tapeo. Recomendado si pasas por Ronda en algún momento.

Agradécele a Lucía Ovín R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno, realmente un sitio barato, la calidad no es mala tampoco pero la atención no nos gustó mucho. Imagino que al estar siempre tan llenos están saturados y parece que te echan de comer.
Original por los precios pero nosotros no repetiríamos

Agradécele a H10HCO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana a ronda y me acerqué por allí porque me lo recomendaron, era un barecito muy chiquitillo, la comida no está mal pero no me gusto mucho ni a mí ni a mi pareja, si vuelvo por ronda no repito!!

Agradécele a Belen S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No dejéis de pedir la lechuguita está muy rica acompañada de los callos. Una combinación perfecta.
Camareros muy agradables y simpáticos.

Agradécele a Asdrubal G