Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita en el puente de la Inmaculada fue una grata sorpresa , pues aunque esperaba que el hotel tuviese encanto , el enclave , el trato y las particularidades fueron superiores a las expectativas, en la falda del Tajo , casa señorial , habitación espaciosa vistas impresionantes , cama cómoda , y restaurante especial, un placer para los sentidos, me encantaría volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a RosaP1138
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Nos alojamos solo una noche y nos arrepentimos. Vale la pena dedicarle un día a recorrer Ronda (hermosa), y otro día a disfrutar del hotel y el entorno. Tiene habitaciones temáticas. Hay que gastar un poco mas y elegir las con vistas al Tajo, vale la pena. Excelentes instalaciones y ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente elegir habitaciones con vista
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Horacius
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Hermoso hotel en unos de los lugares mas lindos de la Provincia de Malaga en Andalucía. Por supuesto su puente es una atracción y estar en un hotel con una tremenda vista de este lugar es un plus. La reserva la hice con tiempo desde Bs As Argentina a través de la página del hotel y al llegar todo salió correctamente. También había reservado un espacio para guardar el auto en el que me trasnsportaba.
Me toco una habitación en el último piso, con una gran vista y una decoración muy particular...
El baño no tiene mucha privacidad, pero para contrarestar la vista incluso al darte una ducha es increíble.
El desayuno del hotel es muy bueno y por su lugar nuevamente las vistas se lleva todos los premios.
El servicio del hotel es muy bueno y todo el lugar bien vale la pena. Me lleve una gratisima sorpresa. Sin dudarlo volvería otra vez.... gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al tajo y al puente nuevo son una delicia
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Martin F
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la amabilidad y la cercania con la que se dirigió el personal hacia nosotros en todo momento, un trato magnífico que nada se parece a lo impersonal de otros hoteles. Las vistas impresionantes, la habitación preciosa con una cama muy cómoda. La pequeña piscina de la terraza, un acierto. También quisiera destacar de este hotel, el ambiente tranquilo y el silencio nocturno. Un hotel al que volveré sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mon G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hotel tranquilo donde estuvimos alojados un par de noches en una habitación con unas vistas fantásticas. La amabilidad de todo el personal creo que es uno de los puntos más fuertes del establecimiento. El desayuno impecable en cantidad y calidad. En general todo muy bien pero por poner algún pero creo que se debería mejorar y reparar el mobiliario de las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josepa455