“Mesón Sacristán ”

Clasificado como N.º 22 de 335 Restaurantes en Ronda
Comida: Española, Café, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Estamos cerrados por vacaciones desde el 16 de Junio hasta el 1 de Agosto 2018. Localizado al lado de Santa María La Mayor y del ayuntamiento. En Pleno centro histórico. Nuestra especialidad es la cocina en horno de leña de encina. Cocina todo el día abierto. Cerrado los miércoles. En invierno también cerramos los martes noche.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no es la primera que vamos, lo que tengo que decir es todo para bueno. Empiezo por el personal maravilloso todos , muy atentos , súper simpáticos, el dueño también , pasaba por las mesas para preguntar qué tal iba todo. Las comidas todas muy buenas tanto carnes , pescados y los postres muy buenos también .

Agradécele a mariadoloresp673
Antonio Jesús M, Propietario en Meson El Sacristan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por volver.

Escribir una opiniónOpiniones (1,246)

4 - 8 de 1,246 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojo con los artículos que no están los precios en en la carta o van al peso , dos tiritas por persona de carne pequeñas 60€ una barbaridad , éramos cuatro personas

Agradécele a misvuajes50

Hola buenas tardes. Todos los platos que ponemos fuera de carta estan informados con sus precios en hoja aparte. Para haber pagado 60 euros por una pieza de carne ha tenido que ser una retinta madurada que está en hoja de sugerencias con su precio. 60 euros por kilo. Iva incluido. No recuerdo haber tenido chuletas de 1 kilo esta semana. La más grande ha sido de 850 gramos. 650 o 700 gramos de carne limpia sin hueso (si le tocó una con hueso) y sin falda. De hueso solo el palo. Sin espinazo.
Muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer mi marido y yo. El camarero que nos atendió súper simpático y amable, atento a cada momento, y el cocinero salió a preguntarnos qué tal todo! Para volver a Ronda y sin duda repetir!
Encantados nos vamos!

Agradécele a ainhoac805

Muchísimas gracias por su visita.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Lo primero , la comida excelente , el pulpo a la brasa increíblemente bueno y las carrilleras si no se prueban es imposible entender esas mezcla de sabores, y lo más importante estábamos en la terraza y comenzó a llover y nos ofrecieron pasar al comedor con nuestro husky, que estaba muy asustado y además nos hubiéramos empapado, por lo q para mí por humanos y como profesionales se merecen un 12 de 5
GRACIAS

Agradécele a raquelasgard
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron desde el hotel, estaba lloviendo y lo mas cercano y con mesa era allí.
La atención muy amable, la comida buena y el precio razonable

Agradécele a Z1581KMjosem