“Un lugar con mucho encanto..”
Opinión sobre el Hotel La Fuente De La Higuera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Fuente De La Higuera
En el puesto n.º1 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Si deseais alejaros del "típico" hotel esto es lo que buscais..trato familiar, calidez...
Destacar limpieza..

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Jagiphone
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Fuente De La Higuera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Tanto el cuidado de los detalles como la atención son de un nivel extraordinario.
La cocina, además, es muy buena.
El personal le hace a uno sentirse como en casa.
De lo mejor que hemos probado.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a JCordovilla
Opinión escrita 18 marzo 2010

Christina ,Pom,Pablo,Milagros,Pepi,Paqui,Mar,David,Luz y Barón (creo que no me olvido de nadie).Si! de la chica rubita con una sonrisa super agradable,que no me acuerdo del nombre.
Muchísimas gracias por este puente tan estupendo que hemos pasado en el Lodge.Sois un pedazo de equipo,y nos habéis cuidado y tratado de maravilla.
El lodge es un sitio único,maravilloso,mágico...Y levantarte con esa vista,es un privilegio!
Ya estoy deseando volver y que Milagros me prepare una comidita rica con ese vinazo de Pepi y David.
Los niños lo pasaron en grande,y sin tele!!! sólo campo!!!!!!como debe ser!!!!!!!
A todos un enorme abrazo y de nuevo mil gracias.
Amparo+9 adultos + 7 niños.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a NewCanaanH
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 enero 2008

Nos pasamos unas 4 noches maravillosas aquí en junio. Es un sitio estupendo para relajarse y no hacer nada, leer un montón de libros y que te cuiden con un vino y una comida estupenda. Las habitaciones sonpreciosas y el personal simpatiquísimo, no podía ser más servicial.

Exploramos la zona, nos lo pasamos de maravilla, ¡y volveremos!

Agradécele a wengen05
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 diciembre 2007

Acabo de volver de un viaje a Andalucía y este bonito hotel paradisiaco enclavado en el pintoresco pueblo de Ronda ha sido sin duda una de las cosas a destacar de mi viaje. El hotel se encuentra en el campo entre los olivos y limoneros de la propiedad. La decoración del hotel al completo crea un ambiente de lujo y paz. El desayuno y la cena eran estupendos y el personal es atento y servicial. No me puedo imaginar un sitio más bonito donde estar. Gracias al personal al completo. Espero volver pronto.

Agradécele a Smoked
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Fuente De La Higuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Fuente De La Higuera

Dirección: Partido de los Frontones S/N, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Ronda
N.º 1 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: $4,070 - $5,652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Fuente De La Higuera 2*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente De La Higuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fuente De Higuera
La Fuente De Higuera Hotel
Hotel La Fuente De La Higuera Ronda, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?