Hotel La Fuente De La Higuera
Hotel San Cayetano(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Wi-Fi gratis
Hotel San Francisco - Ronda(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Wi-Fi gratis
Hostal Virgen del Rocio(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 30
  • Restaurante
USD 95
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Morales(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Molino(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 294
Cancelon
  • Piscina
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Tanto el cuidado de los detalles como la atención son de un nivel extraordinario.
La cocina, además, es muy buena.
El personal le hace a uno sentirse como en casa.
De lo mejor que hemos probado.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a JCordovilla
Opinión escrita 18 de marzo de 2010

Christina ,Pom,Pablo,Milagros,Pepi,Paqui,Mar,David,Luz y Barón (creo que no me olvido de nadie).Si! de la chica rubita con una sonrisa super agradable,que no me acuerdo del nombre.
Muchísimas gracias por este puente tan estupendo que hemos pasado en el Lodge.Sois un pedazo de equipo,y nos habéis cuidado y tratado de maravilla.
El lodge es un sitio único,maravilloso,mágico...Y levantarte con esa vista,es un privilegio!
Ya estoy deseando volver y que Milagros me prepare una comidita rica con ese vinazo de Pepi y David.
Los niños lo pasaron en grande,y sin tele!!! sólo campo!!!!!!como debe ser!!!!!!!
A todos un enorme abrazo y de nuevo mil gracias.
Amparo+9 adultos + 7 niños.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a NewCanaanH
Opinión escrita 12 de enero de 2008

Nos pasamos unas 4 noches maravillosas aquí en junio. Es un sitio estupendo para relajarse y no hacer nada, leer un montón de libros y que te cuiden con un vino y una comida estupenda. Las habitaciones sonpreciosas y el personal simpatiquísimo, no podía ser más servicial.

Exploramos la zona, nos lo pasamos de maravilla, ¡y volveremos!

Agradécele a wengen05
Opinión escrita 6 de diciembre de 2007

Acabo de volver de un viaje a Andalucía y este bonito hotel paradisiaco enclavado en el pintoresco pueblo de Ronda ha sido sin duda una de las cosas a destacar de mi viaje. El hotel se encuentra en el campo entre los olivos y limoneros de la propiedad. La decoración del hotel al completo crea un ambiente de lujo y paz. El desayuno y la cena eran estupendos y el personal es atento y servicial. No me puedo imaginar un sitio más bonito donde estar. Gracias al personal al completo. Espero volver pronto.

Agradécele a Smoked
Opinión escrita 9 de agosto de 2007

Absolutamente perfecto en todos los sentidos. La habitación es bonita, la terraza privada, los anfitriones fabulosos, la comida una maravilla. Lo único de lo que me arrepiento es de que comimos en el restaurante solo una noche de tres; tendríamos que habernos sentado en su terraza una segunda noche, tomando una deliciosa comida y contemplando las impresionantes vistas. Se lo recomendaría a todo el mundo. Perfecto, perfecto, perfecto.

Agradécele a caribstar