USD 115
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Polo Hotel(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

USD 80
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel El Poeta de Ronda(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 66
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 32
USD 29
  • Wi-Fi gratis
Hotel Molino(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ronda(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Wi-Fi gratis
Hotel San Francisco - Ronda(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Bar/Salón
USD 172
  • Piscina
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Pueden hacer caso a los comentarios....

Es realmente excelente.

Estuvimos por este Hotel en un viaje por Andalucía, y nos encantó.

Ronda muy, muy bonita, pequeña ciudad con mucho que ver.

Totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alba L
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Precioso hotel boutique situado en las afueras de Ronda. Tranquildad, buen ambiente, calidad, diseño, buen servicio, comodidad, qué más se puede pedir!. 100% recomendable. Ronda y sus alreadedores son un lugar muy pintoresco que merece la pena visitar, y el Hotel La Fuente es una muy buena opción como centro de operaciones.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a despegar
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel (dos noches) con nuestra hija de 2 años en la suite Artista y solamente puedo decir que es absolutamente GENIAL. El ambiente tranquilo, el entorno (en plena naturaleza), las instalaciones, la gran amabilidad de todos los que trabajan allí, la atención... Me gusta el concepto que transmiten y el buen rollo que existe. Todo ello en un sitio elegante, concebido con mucho gusto y original. Queríamos desconectar y lo hemos conseguido. Es un sitio del que no te quieres marchar.
Y para aquellos que viajan con niños, es perfecto. Tienen espacio, pueden andar descalzos, descubrir rincones del jardín... Más que un hotel, es una casa grande, te siente así, como en casa. Sin duda, repetiremos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a barbarafsav
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Recientemente pasamos dos noches en este agradable hotelito. En términos generales, es un buen establecimiento. El servicio excelente, pues los que llevan el hotel son muy cercanos y amables..sientes un trato exclusivo y eso vale mucho. Las habitación nos pareció perfecta. La junior suite muy amplia, clara y con chimenea. El desayuno básico pero completo y de buena calidad (croissants muy fresquitos). Lo único que extrañamos del hotel fue un salón particular, con chimenea por ejemplo, para pasar un rato jugando a las cartas, leyendo o tomando algo. Si bien es cierto que cada habitación tiene una especie de salón, haría falta un espacio destinado a ello. El menú que ofrecen para la cena nos pareció algo caro. Todo lo demás muy bien.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Serulle
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Elegimos este hotel guiados por la lista de mejores hoteles de tripadvisor y la verdad es que estuvo perfectamente a la altura. Las habitaciones son encantadoras, el personal es muy amable y el lugar para perderse.

Estuvimos en una suite con chimenea (creo que todas tienen), que mantuvimos encendida casi todo el tiempo. También disfrutamos de la gran bañera de cobre.

Cenamos una noche en el precioso comedor. La comida (que hay que ordenar por la mañana) es sabrosa y se sirve en la medida justa.

Los asistentes del hotel están presentes en su justa medida, siempre disponibles cuando se les necesita.

No hay televisor en las habitaciones, lo cual me parece estupendo. De todos modos hay wifi en todo el hotel, así que siempre se puede uno entretener un rato en línea.

Un lugar ideal también para desarrollar un proyecto propio, como un libro, por ejemplo, pues el ambiente es muy evocador.

• Estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a whitegeek