Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A este hotel le falta mucho para ser un tres estrellas las habitaciones huelen a cerrado la almohada es muy plana y el colchón malísimo para pasar un par de noches y listo porque sino te dejas la espalda! En el baño no hay secador de pelo. Mas que un hotel yo lo definiria como hostal
Esta situado a las afueras de ronda asi que si quereis tranquilidad es una opcion lo mejor del hotel la piscina pero tiene una pega que abre a las 11 de la mañana creo que un poco tarde para mi gusto y cierra a las 20h que lo veo un poco pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jenpujol
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Está cerca de Ronda, es una opción si no te quieres alojar en el Centro. La habitación con las camas y poco mas, baño amplio. Puedes meter el coche gratis y dejarlo cerca de la habitación, eso muy bien. Lo mejor la piscina, grande y tranquila. Lo malo es que la gente deja las toallas en las hamacas y no tienes donde sentarte. El WIFI a las habitaciones llega muy justo, no funcionaba. En el restaurante cuando pasamos muy solitario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juaninsd
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la gran localidad de Ronda. Un hotel acogedor en medio del campo. Ideal para la familia. Buen restaurante. Con piscina. Amplio aparcamiento, zonas verdes para pasear. Pista de tenis y terraza. Lo recomiendo a quien desee visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manolol904
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Está reformado recientemente, y eso se nota. Habitación amplia y bien decorada. Baño completo y con buen funcionamiento. TV buena sintonizando todos los canales españoles. Aparcamiento cerrado gratuito. Buena relación calidad precio. No las utilizamos, pero la zona exterior se esparcimiento (piscina, minigolf, tenis....) tienen muy buena pinta. Por un poco más en otra ocasión nos pediremos una habitación con balcón hacia la piscina (más tranquila y con vistas a la puesta de sol). Limpieza esmerada.
Split de calefacción algo ruidoso. Wifi regularcito. A cinco o seis km. del centro de Ronda, pero esto ya lo sabíamos , y la carretera es buena. Para estancias más largas en verano sería un acierto instalar una neverita. Iluminación algo pobre, si piensas leer debes de llevar una lamparita.

Consejo sobre habitaciones: Son un poco más caras, pero la próxima vez pediremos habitaciones con balcón, hacia la piscina y puesta de Sol.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a topotriper
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya desde la recepcion sabiamos que podia hacer frio, la bomba de aire no funcionaba ni funciono jamas, a pesar de comunicarlo varias veces en recepcion.
Tuvimos que dormir vestidos!!!
No nos atrevimos a ducharnos por miedo a hipotermia.
Y si esto fuera poco....a las 8 de la mañana parecia que teniamos una reunion en la habitacion!!! Se oia todo lo que se hablaba en el hotel.
Si estas preparando una excursion a Alska aclimatate aqui primero.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a gyuiopl