“Bueno y familiar ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana por ronda y sabíamos sin duda que iríamos a casa carmen a comer, por los comentarios de la gente! Y no nos arrepentimos, el servicio súper atento en todo momento, la comida casera y el ambiente muy muy familiar y el menú sobre unos 10 o 11€. Todo estaba riquísimo y que decir de carmen, una maravilla de mujer! No hace falta decir que escribamos aquí cuando los visitamos, solo por la simpatía q tienen ya vale la pena! Un 10 para el restaurante y en general es bueno, agradable y barato! Esperamos que nos toque el décimo que compramos allí mismo y irnos a comer juntos por ahí, como nos comentó carmen!

Agradécele a carlas505

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A simple vista parece un restaurante para lugareños. Comida casera buena, poca variedad en el menú pero por 10€ (sin bebidas postre ni café) es más que suficiente. Los boquerones en vinagre espectaculares, no entran en el menú... y el salmorejo cordobés perfecto. El trato inmejorable son muy amables y atentas.

1  Agradécele a carlitos205
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer, principalmente por las opiniones de este portal.
Menú muy completo, muy bueno, muy buen trato, buena calidad -precio y limpio
Hemos ido dos adultos con dos niños y no ha llegado a los 30 euros, los cuatro
Para lo bien que hemos comido y nos han atendido, no se puede pedir más
Y Carme es un encanto

Agradécele a angelesgutierrez83
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de menú del día. Ofrece comida tradicional por unos 10€ (cafés, postres, y vino incluido).

Nos trataron muy bien y comimos bien.

La relación calidad- precio muy buena.

1  Agradécele a Noé G
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Guiados por otras opiniones de TripAdvisor, hoy hemos comido en Casa Carmen: berenjenas a la miel de caña, salmorejo, migas y rabo de toro. De postre tarta de queso y tarta de chocolate. Los platos bien presentados, cantidad adecuada y nos ha encantado!! Muy bien de precio para còmo hemos disfrutado de la comida. El personal atento y agradable. Un punto a tener en cuenta es que está alejado del bullicio de los turistas y que parece que el sitio está frecuentado por personas de Ronda. Vamos, para repetir!!

1  Agradécele a Peluka78