“DIFERENTE..”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Estuvimos comiendo un grupo numeroso de comensales en Mayo pasado y he de decir que me gustó bastante la comida por su originalidad, sabor, y presentación. Son platos muy originales , muchos muy buenos, diferentes, con calidad...y por poner algún pero algunos un poco caros, e indicar también que tardaban bajo mi punto de vista un poco en servir. Por lo demás y sabiendo lo que allí se cuece volveré pues la comida me resultó muy agradable.

Agradécele a Danijavi

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen sitio para ir a cenar, el precio es razonable y el trato con el cliente muy bueno

Agradécele a Sergio B
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno donde degustar la buena materia prima de Ronda, con un toque especial y diferente . Comida con buen sabor y carta variada.Buena atención del servicio

Agradécele a Albi35
Opinión escrita 21 de julio de 2017

He estado varias veces y, sin duda, volveré. La comida muy buena, especialmente si te dejas aconsejar por el camarero. No sabría decir qué es lo que más me gustó porque estaba todo buenísimo.

Agradécele a Malisna
MariaJoseReyes, . en Bar La Niña Adela, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su opinión. Nos motiva mucho saber que nuestro trabajo le gusta. Le esperamos de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar cerca del centro lo recomiendo por diversos motivos pero el más importante es el trato hacia el cliente y por la calidad y diversidad de sus comidas,merece la pena parar ayi será una sensación muy especial.LO RECOMIENDO

Agradécele a JOSE C