“Increible comida y personal”
Opinión sobre el Santa Maria

Santa Maria
Clasificado como N.º 3 de 313 Restaurantes en Ronda
Comida: Europea, Española
Bueno para: Comida local
Descripción: Cocina con 22 platos con productos frescos y de calidad:Jamón ibérico de Huelva.Surtido de quesos Payoyo de Cádiz.Gambas al pil-pil.Hojaldre de vieiras con salmón.Crujiente de queso fresco Payoyo.Cilindro de salmón ahumado y aguacate.Tortilla Española.Paella de pollo con verduras frescas.Tosta de solomillo. Ensalada de tomate cherry con mozzarella. Ensalada de melón con salmón y langostinos.Espárragos verdes a la plancha.Parrillada de verduras con fundente de queso rondeño.Bacalao en su jugo con pimiento de piquillo.Atún rojo de almadraba al papillote.Hamburguesa gourmet.Entrecote de vaca.Solomillo de vaca.Lagarto ibérico.Carrillada ibérica en salsa.Rabo de toro.Y varios Postres caseros,Helados. Selección de Vinos de Ronda por copa o por botella . Todo acompañado de un buen trato a los comensales. Un cordial saludo la gerencia del restaurante Santa María .
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a dar una vuelta por Ronda y nos hemos topado con un restaurante increíble ..... Y no solo por su gran comida ,si no por su personal , sobretodo el señor Antonio el cual nos recomendó que comer y vaya si comimos , resaltó el canelón de atún con aguacate , aunque los otros platos ni que decir, y de otro chico amable y muy servicial Floren.
Mi mujer y mis piratillas mellizos y yo os agradecemos ese rato tan bueno que nos habéis hecho pasar en Ronda , y con ustedes . Un abrazo y enhorabuena a la cocina .

Agradécele a Oskar P
Escribe una opiniónOpiniones (1,674)

23 - 27 de 1,677 opiniones

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ronda sin lugar a dudas es una visita obligada en España, pero en Ronda sin duda tambien lo es el restaurante Santa Maria.Productos de calidad tratados con cariño por su chef Maria y presentados con estupendo don de palabra por Antonio. Probad sus ensaladas y la maravillosa tarta de queso, repetireis si volveis a visitar Ronda como yo lo hare.Gracias desde Sevilla

Agradécele a inmamaldona
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cálida bienvenida como siempre .

De primero compartimos una fresca ensalada muy variada .
Terminamos con la carne de ternera de procedencia Gallega , de 10 .
Postre casero - detalle de la casa .

Destacar el trato del personal es excepcional .
No me extraña que siempre este lleno .
Volveremos sin duda . Muchas gracias .

Agradécele a Juan Miguel H
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Servicio excelente y amable que nos hizo sentirnos agusto en todo momento.Con una cocina rapida y excelente "bravo por la cocinera " (te lo recomendamos y nosotros volveremos en cuanto podamos a probar nuevos platos).

Agradécele a maytemn4
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Calidad precio estupenda.
En un principio parece un poco caro, pero cuando empiezas a probar los platos te das cuenta que merece la pena.
Todo lo que pedimo estaba muy bueno, se notaba que los productos son de calidad. Felicitaciones a la cocinera, María, que además nos hizo un postre super rico y personalizado según nuestro origen, el cual fue cortesía de la casa
Atención magnifica de los camareros, que en todo momento estuvieron pendientes de que todo estuviese bien y no faltase de nada.
Si volvemos a Ronda, volveremos a comer aquí sin dudarlo.

Agradécele a Vicky B