TripAdvisor
Ronda
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre el Bar restaurante La Veronica

Bar restaurante La Veronica
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 65 de 335 Restaurantes en Ronda
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo la familia en una visita a Ronda. Comimos el menú del día por 10 € por persona. Buena calidad y magnífica atención

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Manuel F
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos sorprendió por la comida que tenían y por el precio que tenían. Tenían un menú diario por 10€ más bebida, donde tenían unos 5 platos a elegir de primero, otros 4 de segundo y varios postres. El gazpacho que ponen, con picatostes, está muy bueno. De segundo cogimos rabo de toro que está muy tierno y de un sabor muy rico también. El postre que tenían era normal. Los camareros fueron cordiales, aunque tenían mucha gente atendiendo y el restaurante se encontraba en buen estado en lo que refiere a limpieza. Recomiendo este sitio si están de paso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 409_ngelv
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando Ronda y descubrimos este restaurante.
El menú vale 10-11€ y está muy buen de cantidad, calidad y la variedad de platos a elegir.
Merece la pena ir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Popifresa
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante durante nuestra visita en Ronda y quedamos muy satisfechos. Buena calidad y buen precio!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a amoreno99
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Es un local normalito pero muy acogedor. Un menu del dia por 10€ de comida y postres caseros. Un servicio muy agradable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jlorenzoll