“cena”
Opinión sobre el Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Reserva con
Restaurante Azahar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 26 agosto 2017

El restaurante tiene unas vistas a la serranía espectaculares, la cena exquisita, el personal muy amable siempre atento , si vuelvo seguro que repito

Agradécele a palmeirana
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada palmeirana,

En primer lugar, agradecerle que comparta su opinión con todos nosotros. Nos alegra que disfrutasen de la cena con los platos elegidos, la atención del personal y de las vistas a la serranía. Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto en nuestro Restaurante Azahar.
Un cordial saludo desde Ronda,

Opinión escrita 20 agosto 2017

Cenamos viendo la puesta del sol. Servicio muy atento, comida exquisita, vistas expectaculares, además un grupo de música muy animado amenizó la noche. Lo recomiendo sin duda.

1  Agradécele a dlcgpaula
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimada Paula,

Le agradecemos que tras su reciente visita a Azahar haya compartido su opinión con todos nosotros. Nos encanta saber que disfrutaron cenando con la música en directo y la puesta de sol, pero sobretodo que el ambiente se acompañase del buen trato del personal y de los platos elegidos.
Valoraciones como la suya, nos alienta a seguir trabajando en ésta misma dirección.
Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Ronda

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

buscando restaurante para una cena especial con mi pareja decidí probar aquí y mi sorpresa fue que las vistas son increíbles, la comida deliciosa probamos el carpaccio y tournedo. De postre ravioli de chocolate blanco y tarta de queso delicioso todo!! el trato del personal fue excelente en todo momento e hicieron que tuviéramos una cena muy especial. Volveremos seguro y recomendamos este restaurante

Agradécele a Fran M
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimado Fran,

Todo el equipo de Azahar le agradece que haya invertido su tiempo para hacernos llegar su opinión. Nos anima el saber que disfrutó de la cena junto a nosotros y estamos muy contentos de que le gustasen los platos elegidos, pero sobretodo el que se sintieran bien atendidos y que el personal hiciera que su cena fuese muy especial.
Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro restaurante Azahar.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 agosto 2017

En un bello paisaje y con una carta muy original y llena de delicatessens, además servido por profesionales y con mucho agrado

Agradécele a javimichi
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Javier,

Muchísimas gracias por su reciente visita a nuestro restaurante Azahar y también por dedicarle unos minutos a escribir un comentario en Tripadvisor.
Nos encanta que nuestros clientes se vayan con tan buen sabor de boca y nos escriban opiniones como ésta. El personal le agradece su valoración de profesionales y agradables y nos alegra que le haya parecido "Original" nuestra carta.
Esperamos poder recibirles muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2017

Excelente comida, perfecto servicio e increíble entorno. Qué bueno estaba todo!!! Y también con opciones de menú para niños. Volveremos seguro!

Agradécele a oscarfrisa
ReinaVictoria, Gerente en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Óscar,

Le agradecemos su excelente valoración, para nosotros, la mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de todos los servicios del Hotel y sobre todo que quieran volver a vivir nuevas experiencias a nuestro establecimiento.
Me alegra saber que tanto el servicio proporcionado por nuestro equipo, las excelentes vistas a la sierra y la comida de nuestro restaurante "Azahar" han alcanzado sus expectativas.
Esperamos volver a verles pronto en esta, su nueva casa en Ronda.
Saludos cordiales.