“Restaurante con encanto, repetiremos!”
Opinión sobre el Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Reserva con
Restaurante Azahar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y vistas impresionantes!!yo comí carpaccio de secreto ibérico y lubina rellena de marisco, buenísimo, el cochinillo crujiente de mi pareja tampoco tenia desperdicio...el personal es muy profesional y agradable, en especial le queremos dar las gracias a Marina, por su simpatía y sus recomendaciones para visitar la ciudad, gracias a ella también conocimos la "Ronda menos turistica" que nos encantó. Repetiremos!!!

Agradécele a Lucia G
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Lucia,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Todo el equipo de Azahar, y en especial nuestra compañera Marina, está muy orgulloso de poder leer un comentario tan positivo como el suyo. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas y por supuesto, esperamos muy pronto poder volver a recibirla en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con magníficas vistas, la comida muy rica aunque te tiene que gustar lo moderno... precio medio y una buena atención. Recomendable para una cena romántica

Agradécele a Álvarez

Estimada Álvarez,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a dejarnos un comentario sobre su reciente visita a Azahar. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan con la experiencia gastronómica que ofrecemos y que tanto el precio y la atención fueran de su agrado.
Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 26 agosto 2017

Excelente trato. La cena fue estupenda en una terraza exterior con muy buena compañía. Sin duda volveremos.

Agradécele a anjuvica

Estimado anjuvica,

Todo el equipo de Azahar le agradece su reciente visita a nuestro restaurante y que nos haya dejado este magnífico comentario. Celebramos que hayan disfrutado de la cena en la terraza y del trato de nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 26 agosto 2017

El restaurante tiene unas vistas a la serranía espectaculares, la cena exquisita, el personal muy amable siempre atento , si vuelvo seguro que repito

Agradécele a palmeirana

Estimada palmeirana,

En primer lugar, agradecerle que comparta su opinión con todos nosotros. Nos alegra que disfrutasen de la cena con los platos elegidos, la atención del personal y de las vistas a la serranía. Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto en nuestro Restaurante Azahar.
Un cordial saludo desde Ronda,

Opinión escrita 20 agosto 2017

Cenamos viendo la puesta del sol. Servicio muy atento, comida exquisita, vistas expectaculares, además un grupo de música muy animado amenizó la noche. Lo recomiendo sin duda.

1  Agradécele a dlcgpaula
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimada Paula,

Le agradecemos que tras su reciente visita a Azahar haya compartido su opinión con todos nosotros. Nos encanta saber que disfrutaron cenando con la música en directo y la puesta de sol, pero sobretodo que el ambiente se acompañase del buen trato del personal y de los platos elegidos.
Valoraciones como la suya, nos alienta a seguir trabajando en ésta misma dirección.
Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Ronda