“Sabores espectaculares.”
Opinión sobre el Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Reserva con
Restaurante Azahar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, me paso por aquí para comentar el restaurante Azahar. He estado en dos ocasiones pero voy a hacer alusión a esta ultima debido a que han cambiado la carta desde hace dos años y el tipo de cocina. Ahora es una cocina más fusionado , moderna y muy bien presentada. En mi visita con mi familia éramos tres personas, pedimos surtido de croquetas (vienen de tres tipos) hay que decir que las de espinacas las mejores muy jugosas. También probamos para compartir el carpaccio con helado de queso y pepinillos si no me equivoco también muy rico con un gusto fuerte de los pepinillos y dulce del helado.
A continuación pedimos dos lubinas, con unas presentación inmejorable y un sabor exquisito que iba acompañado de fideos negros , gambitas etc , muy recomendable. Y sobretodo a destacar de ese plato la salsa de zanahoria que llevaba. El plato de rabo de toro muy jugoso y con una salsa riquísima, acompañado de patata y taquitos de carne de menbrillo.
La calidad-precio está bien no es un restaurante barato , pagas la calidad de sus productos el servicio y la estancia.
La atención por parte de los camareros es muy buena , son agradables y atentos en todo.
Y por último hablar de los postres que el cubo de rugby que son frutas variadas con salsa de arándanos y el mouse de yogourt y mango muy bueno también.
El precio con 3 bebidas una botella de agua y dos cafés fueron 106 euros aproximadamente.

Agradécele a miriam16paris
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Apreciada Miriam,

En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Celebramos que le haya gustado nuestra oferta gastronómica, así como nuestro servicio de sala. Sin duda, los clientes satisfechos son la mayor recompensa al trabajo realizado.

Esperamos verla pronto de nuevo por el restaurante Azahar.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y vistas impresionantes!!yo comí carpaccio de secreto ibérico y lubina rellena de marisco, buenísimo, el cochinillo crujiente de mi pareja tampoco tenia desperdicio...el personal es muy profesional y agradable, en especial le queremos dar las gracias a Marina, por su simpatía y sus recomendaciones para visitar la ciudad, gracias a ella también conocimos la "Ronda menos turistica" que nos encantó. Repetiremos!!!

Agradécele a Lucia G
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Lucia,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Todo el equipo de Azahar, y en especial nuestra compañera Marina, está muy orgulloso de poder leer un comentario tan positivo como el suyo. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas y por supuesto, esperamos muy pronto poder volver a recibirla en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con magníficas vistas, la comida muy rica aunque te tiene que gustar lo moderno... precio medio y una buena atención. Recomendable para una cena romántica

Agradécele a Álvarez

Estimada Álvarez,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a dejarnos un comentario sobre su reciente visita a Azahar. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan con la experiencia gastronómica que ofrecemos y que tanto el precio y la atención fueran de su agrado.
Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 26 agosto 2017

Excelente trato. La cena fue estupenda en una terraza exterior con muy buena compañía. Sin duda volveremos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a anjuvica

Estimado anjuvica,

Todo el equipo de Azahar le agradece su reciente visita a nuestro restaurante y que nos haya dejado este magnífico comentario. Celebramos que hayan disfrutado de la cena en la terraza y del trato de nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 26 agosto 2017

El restaurante tiene unas vistas a la serranía espectaculares, la cena exquisita, el personal muy amable siempre atento , si vuelvo seguro que repito

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a palmeirana

Estimada palmeirana,

En primer lugar, agradecerle que comparta su opinión con todos nosotros. Nos alegra que disfrutasen de la cena con los platos elegidos, la atención del personal y de las vistas a la serranía. Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto en nuestro Restaurante Azahar.
Un cordial saludo desde Ronda,