“Vistas y restaurante deliciosos”
Opinión sobre el Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Reserva con
Restaurante Azahar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 8 octubre 2017

Nos encantaron las vistas. Escogimos la opción menú. Fue acertadísima. Delicioso, asi como delicioso fue el trato. Repetiremos sin duda. Felicidades

Agradécele a Lupiga
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Lupiga,

No tengo forma de agradecerle su excelente comentario sobre nuestro restaurante Azahar. Nos llena de satisfacción saber que le gustó el menú elegido, además del trato del personal y de las vistas del entorno.
Sin duda, esperamos poder volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sí quieren pasar una velada de película, este es el lugar. Probablemente las mejores vistas de Ronda. Una propuesta gastronómica de primer nivel. La atención del personal de primera. Fran y Rocío unos profesionales atentos y muy capaces. Hacen lo difícil fácil. Tuvimos la suerte de celebrar el cumpleaños de mi esposa y la experiencia ha sido inmejorable.

No podemos añadir nada más que gratitud por hacer de este momento algo innovidable.

1  Agradécele a juan de dios G
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Apreciado Juan,

En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.
Celebramos que haya sido todo de su agrado y que hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle de nuevo por Catalonia Reina Victoria.

Atentamente,

Opinión escrita 20 septiembre 2017

El hotel depende está el restaurante es precioso, vale la pena llegar a la hora que el sol se esconde. La carta del restaurante es muy variada, el servicio excelente, pendiente en todo momento de lo que necesitas y la comida elaborada con esmero y con materia prima de la mejor calidad, espectacular. Volveré

Agradécele a malimarquez
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada malimarquez,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro restaurante Azahar. Estamos muy contentos de cumplir con sus expectativas, y por supuesto, de que disfrutara con la comida, el servicio y las vistas en el momento de la puesta de sol.
Esperamos sinceramente poder volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, me paso por aquí para comentar el restaurante Azahar. He estado en dos ocasiones pero voy a hacer alusión a esta ultima debido a que han cambiado la carta desde hace dos años y el tipo de cocina. Ahora es una cocina más fusionado , moderna y muy bien presentada. En mi visita con mi familia éramos tres personas, pedimos surtido de croquetas (vienen de tres tipos) hay que decir que las de espinacas las mejores muy jugosas. También probamos para compartir el carpaccio con helado de queso y pepinillos si no me equivoco también muy rico con un gusto fuerte de los pepinillos y dulce del helado.
A continuación pedimos dos lubinas, con unas presentación inmejorable y un sabor exquisito que iba acompañado de fideos negros , gambitas etc , muy recomendable. Y sobretodo a destacar de ese plato la salsa de zanahoria que llevaba. El plato de rabo de toro muy jugoso y con una salsa riquísima, acompañado de patata y taquitos de carne de menbrillo.
La calidad-precio está bien no es un restaurante barato , pagas la calidad de sus productos el servicio y la estancia.
La atención por parte de los camareros es muy buena , son agradables y atentos en todo.
Y por último hablar de los postres que el cubo de rugby que son frutas variadas con salsa de arándanos y el mouse de yogourt y mango muy bueno también.
El precio con 3 bebidas una botella de agua y dos cafés fueron 106 euros aproximadamente.

Agradécele a miriam16paris
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Apreciada Miriam,

En primer lugar, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Celebramos que le haya gustado nuestra oferta gastronómica, así como nuestro servicio de sala. Sin duda, los clientes satisfechos son la mayor recompensa al trabajo realizado.

Esperamos verla pronto de nuevo por el restaurante Azahar.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y vistas impresionantes!!yo comí carpaccio de secreto ibérico y lubina rellena de marisco, buenísimo, el cochinillo crujiente de mi pareja tampoco tenia desperdicio...el personal es muy profesional y agradable, en especial le queremos dar las gracias a Marina, por su simpatía y sus recomendaciones para visitar la ciudad, gracias a ella también conocimos la "Ronda menos turistica" que nos encantó. Repetiremos!!!

Agradécele a Lucia G
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Lucia,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Todo el equipo de Azahar, y en especial nuestra compañera Marina, está muy orgulloso de poder leer un comentario tan positivo como el suyo. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas y por supuesto, esperamos muy pronto poder volver a recibirla en nuestro restaurante.