“Inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 17 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 30 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 18 de enero de 2021

Nuestra experiencia con el restaurante Azahar es realmente buena, desde la situación donde esta ubicado pasando por el servicio del personal, en especial Marín que fue quien nos atendió y Raquel en el bar, hasta sus exquisitos platos. Para empezar nos pusieron un aperitivo de tartaleta de queso con reducción de vino tinto que sin duda era un bocado perfecto, de entrantes tomamos las croquetas que eran una delicia y tomates del terreno con queso y espinaca que estaban de toma pan y moja. De segundo, la presa tiene un punto ahumado que le da un sabor único, tierna y muy jugosa. El solomillo a la miel mostaza que nos ofrecieron fuera de carta me decepcionó ya que estaba un poco seco, como si estuviera pasado de cocción,pero la salsa y guarnición de rechupete. El postre estaba fuera de carta y no recuerdo el nombre, nosotros le pusimos peta-zetas jeje nos transportó a la infancia, rico rico...
Por la noche también cenamos allí y tomamos crema de calabaza muy al punto para estos días fríos, de esas que resucitan un muerto y fritura de pescado. Después de recorrer Ronda había que coger fuerzas jeje
El desayuno incluido muy recomendable, calidad y mucha variedad. Vale la pena ir a Ronda solo por pasar por el restaurante Azahar, comer allí y disfrutar de vistas a la sierra en sus jardines.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 900rebecap
Escribir una opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Excelente el servicio, la comida y todo en general. Muy recomendable.
La presa iberica muy recomendable. El postre exquisito. El trato de la señorita que me atendió (Marina) excepcional.
Muchas gracias ¡¡¡

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gustavocT1254TS
Opinión escrita 6 de noviembre de 2020

Restaurante de 10. Comimos croquetas (las recomiendo, con mahonesa con toque de hierba buena que sorprende); ensalada con mango, quinoa, ...sorprende; cordero exquisito, se deshace en la boca, y la salsa deliciosa; presa ahumada tierna, en su punto, una delicia; cilindro de chocolate con frutos secos, sólo para amantes del chocolate. Pero sobre todo la atención de Marina, de matrícula de honor, trato cercano amable, te sientes de la casa. Volveremos pronto y muchísimas gracias. No dejéis de visitarlos en vuestro paso por Ronda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paticaru
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Cenamos el 12/10 y fue muy agradable, la comida fresca y de calidad pero destacaría por encima la profesionalidad y el trato del camarero, correcto, amable, atento y cercano. Pienso que es muy importante y no cuesta nada ser amable, se nota que disfruta su trabajo, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a R7271YJjavierm
Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me invitó un buen amigo de ronda y tengo que decir que acertó completamente, la comida , el servicio y el sitio son fantásticos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ignacioaventuras