“En plena calle la bola ”
Opinión sobre el Taberna Quinto Tramo

Taberna Quinto Tramo
Clasificado como N.º 3 de 333 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El primer día que llegamos a Ronda fuimos a ver, y la verdad súper bien, muy buena calidad de comida y precio inmejorable para esta en la calle de la bola y encima cofrade que se puede pedir más?

Agradécele a franciscocF5816UL
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un bar pequeño pero con una buena cocina, son profesionales y saben lo que hacen, con un concepto moderno pero con una buena base gastronómica, probé el risoto con setas y estaba extraordinario. recomiendo el sitio para tapear.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a francisco javie... p
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos unos tapitas muy ricas acompañado de un tartar de salchichón, comida novedosa y bien preparada. Camareros muy atentos. Perfecto para tapear algo rico sin prisa.

Agradécele a miguelo177
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de tapas y acabamos como amigos,trato exquisito y la comida tradicional y moderna
Espectacular

Agradécele a Navigate389244
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos tenido hoy la ocasión de conocer este lugar. La experiencia ha sido muy satisfactoria.
Es un local pequeño, pero la calidad de sus tapas y la atención con la que te atienden lo hacen grande.
Nos ha gustado todo lo que hemos probado. Y el precio.., bastante contenido.

Agradécele a JR S