“De vinos”
Opinión sobre el Bodeguita El Coto

Bodeguita El Coto
Clasificado como N.º 32 de 285 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Los esperamos a todos para que disfruten con nuestras tapas productos ibéricos de la zona,nuestros montaditos especiales,nuestras tapas caceras y el buen ambiente que nos caracteriza.
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero acohedor buen servicio trato muy cordial.tiene todos los vinos de Ronda con sunprecio conlo cual no hay sorpresas al pagar las tapas buenisimas.Muy Recomendable

Agradécele a Jose M

Opinión escrita 23 mayo 2017

Buen lugar para tapear y tomar unos vinos precios bastantes bueno, terraza exterior, servicio bastante bueno

Agradécele a Juan Jose M
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas acorde con los precios, de acuerdo. En comparación con otros bares de la zona que ofrecen los mismos precios, este resulta de lo mas mediocre. Si se piensa tapear por precios de alrededor de 1€ la tapa, hay sitios mejores. Y engaño con los caracoles, son cabrillas chiquititas con salsa de tomate.

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un finde entero tapeando en Ronda y esta la conclusion. Gran variedad de tapas muy muy buenas y muy muy baratas. Los camareros siempre atentos. En pleno centro.

Agradécele a Alfredo M
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida por un precio mas que asequible. Lo recomiendo cien por cien. Me ha sorprendido la morcilla y el salchichón de jabali.

1  Agradécele a Ray_Donovan86