Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

La habitacion muy limpia, moderna, bien decorada, con todo lo necesario incluso tetera con infusiones. La posicion de la television a un lado es incomoda para verla desde la cama.
Mal aislamiento acústico, se oye andar por el pasillo conversaciones de los vecinos y en la habitación de arriba, los colchones tambien hacen mucho ruido.
Recepción muy bien
Desayuno muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a espuma20
Florentina D, Director General en Hotel San Francisco - Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimados huéspedes,

Agradecemos que hayan compartido su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que han quedado satisfechos con la atención y servicios recibidos.
Por otro lado, tendremos en cuenta sus comentarios sobre los aspectos que no han estado a la altura de sus expectativas con el fin de mejorar.
Gracias por habernos elegido, esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acertamos de lleno al elegir este hotel. Ubicado en la calle paralela a la de las compras, lo que es ideal para descansar sin tanto bullicio. El chico de recepción super amable nos indicó los mejores sitios para comer y visitar. Nos regalaron entradas par dos atracciones, los baños y el palacio mondragon. El parking gratuito al reservar por la web Está muy cerquita. Todo super limpio, el baño muy amplio y con el detalle de café o té disponible para preparar en la habitación. La nuestra la 108, sólo oíamos a los inquilinos de arriba. El desayuno buffet está bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sia231

Estimados huéspedes,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios y nuestra atención. Le agradecemos que nos hayan valorado positivamente, ha sido un placer recibirles. Gracias por elegirnos, esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche y nos trataron Super bien, estaba muy limpio las camas cómodas y la habitación bonita. El desayuno buffet muy completo. El hotel es muy detallista y su personal muy agradable y atento.completiria sin duda.

Agradécele a aurorycg88

Estimados huéspedes

Agradecemos que hayan compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y agradecemos que hayan valorado positivamente nuestros servicios.

Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel. Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar ronda todo a mano tanto las calles de compras como las de tapeo...la habitación sencilla pero muy limpia con una terraza compartida que es un lujo..el desayuno normalito pero tienes de todo...para repetir

Agradécele a edortarda65

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos complace saber que su experiencia ha estado a la altura de sus expectativas.

Será un placer volver a atenderles y agradecemos que nos hayan elegido en su paso por nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Nos alojemos el fin de semana pasado. Un hotel muy centrico. El servicio 10, la amabilidad 10, detalles 10 (un hervidor de agua con su set con cafe, te, infusiones para su consumo, dentro de la habitaciones)(entradas gratuitas a los baños arabes como al palacio), las habitaciones muy bonitas 10 y la limpieza muyyyy bien (tanto en nivel general como en las habitaciones y aseos) IMPUNTEABLE.....
Volveremos ....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paqui M

Estimada Huésped,

Será un placer volver a atenderles y agradecemos que nos haya elegido en su paso por nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,