Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel los dueños excepcionales muy pendientes nuestros . Trato muy agradable . Las habitaciones increíbles cerca de Ronda , Cueva del gato han sido 2 días muy recomendables. Desayunos muy buenos comida muy rica

Agradécele a 733charitoa
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

El trato del personal excelente. La comida exquisita. El hotel en general está en buenísimo estado, todo super nuevo, yo diría que para darle 4 estrellas. Y la habitación de lujo!!!
Volvería encantada. :)

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Scenic63602479154
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Hotel muy bonito y acogedor. El personal muy atento, las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy rico. Lo recomiendo y repetiría sin duda.
Cuando llegamos nos recibieron con dos copas de vaca y además nos dieron merienda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Liz A
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio entrañable con un servicio muy cercano. Te hacen sentir como en casa. Lugar ideal para relajarse y disfrutar de los pequeños detalles que está familia os ofrece, un sitio muy acogedor muy cerca del puéblo de Ronda. Sin duda volveremos.

Agradécele a rachelgO7040VA
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el puente del Pilar con otra pareja, sus hijos y los nuestros. Todo genial, la limpieza, las habitaciones, el recibimiento, tanto por María cómo por Eleine, la merienda en el salón de lectura con café, infusiones y un bizcocho recién hecho y buenísimo, el desayuno, todo. Sí volvemos a Ronda sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a aroa s