Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUSD 82
eDreamsUSD 86
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, súper tranquilo al lado Del Río, relajación total, y a la vez muy cerquita del centro del pueblo. Pero sin duda lo mejor el trato, un servicio de 10!! Gracias!!! Repetiremos cuando podamos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a claudiamQ4150BM
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con ambiente familiar , para el que vaya buscando tranquilidad , en las afueras de Ronda . Estupendo para desconectar y con la ventaja de estar cerca de Ronda si quieres turismo. Estupenda la atención cercana de Elaine y su disposición para todo lo que necesites. El Restaurante La Cascada es una experiencia que no debes dejar pasar, con platos muy bien elaborados y con mezcla de sabores muy acertadas . Nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar imprescindible GPS ,ya que no está bien señalizado hasta que prácticamente estás en el camino del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a mariajoseb2014
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Hotel fabuloso, muy familiar, todo super limpio, la comida super rica, la habitación super equipada y los dueños del hotel lo mejor de todo. Elene y su esposo ehnorabuena os damos un *10.gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a direccionsanvalts
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Venimos mi pareja, mi niño y yo de pasar un finde fantástico en este hotel. Sin duda, no se equivocaron en decir que es un hotel con mucho encanto y muy familiar. Yo me sentí como en casa en todo momento y todo gracias a Elaine que se encargó de hacer nuestra estancia lo mas confortable posible, estuvo pendiente en todo momento a que no nos faltara de nada, es una mujer super amable y nos dio varias recomendaciones de sitios para comer fuera y de sitios que visitar.
Es un hotel muy acogedor, y la habitación en la que estuve tenia una bañera árabe de lo más grande en la q pudimos bañarnos todos a la vez, mi niño disfrutó muchísimo y nosotros también. La cena en el Restaurante a la carta, super bueno tb, con muy buena presentación de los platos. El detalle de la merienda también nos encantó en ese saloncito que parece q estuvieras en el de tu casa....conclusión, animo a todo el mundo que venga a este hotel que busque desconectar y estar en contacto con la naturaleza, de verdad que merece la pena, y nosotros sin duda volveremos más adelante para poder aprovechar esa piscina jeje.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a NataliaG2684
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Agradecer el buen trato recibido el fin de semana entero que estuvimos. Unos dueños muy amables y el resto de personal también. La comida esquisita, platos con bastante cantidad y comida de muy buena calidad y bien elaborada. Para rematar este fin de semana de relax, realizamos fabulosa cata de vinos (Bodega ecológica Joaquín Fernandez) y luego nos fuimos el resto del día a ver el centro de Ronda.
Lo recomiendo, lugar para volver de nuevo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel