Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado muy bien en este hotel en ronda nos atienden como en casa

Amabilidad al 100%

Gente extraordinaria lo recomiendo por su ubicacion, buen cuarto y anfitriones super bien!!!
Esta antigua ciudad es un pequeño paraiso que conserva tradiciones ancestrales tuvimos la oportunidad de ver todo el pueblo en la procesion de la virgen de ronda.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a juanguillermoc675
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Buenas tardes Juan Guillermo,
nos encantó que nos visitaran.
Agradecemos las amables palabras que nos dedica.
Celebramos que disfrutaran de las fiestas populares de nuestra ciudad.
Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Muy buena atención por parte de la dueña. La habitación en la primera planta haciendo esquina con vistas al Palacio del Moro muy agradable y tranquila por la noche.

(no tiene desayuno pero nos ofreció fruta y café).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luiggi_Gonzalez
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Buenas tardes Luiggi,
muchas gracias por su comentario sobre la dueña, las vistas y la tranquilidad de nuestro Hotel Ronda.
Estuvimos encantados de recibirles.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Pueblo encantador. Vistas espectaculares desde los distintos miradores. Plaza de Toros de visita imprescindibles para taurinos. Puente Nuevo, fotografías espectaculares y de fama mundial. Tiene Ronda un Museo del Bandolero con objetos curiosos de la época.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cabego
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario y por los elogios que hace de Ronda. Seguro que anima a otras personas a visitarnos. Se lo agradecemos.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entras al Hotel y las dos hermanas que lo administran ya desde el ingreso te hacen sentir como en casa,
Las habitaciones justas en tamaño, cálidas, bien decoradas... Se nota que está hecho con cariño.
Todo lo necesario en los ámenities. Hasta cepillo de dientes...
Una molida cama para un día largo de caminatas...
Y la magia de Ronda...
Es para repetir... pero allí... Sin gastar de más... Disfrutando a full.
Gracias.
Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a RobertoC522
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Buenas tardes Roberto,
las hermanas del Hotel Ronda estamos encantadas con su comentario. Nos ha hecho feliz leer que estuvieron bien y que volverán. Les esperamos.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de viaje express. Muy bien situado, cerca del tajo y de la mina del Moro. Te recibe una señora muy muy amable y servicial que te ofrece hasta un café si te apetece. La habitación muy limpia y amplia. Tienen concertado un parking muy barato por la zona de bares a 5 min andando. No parece de 1 estrella el hotel. Muy satisfechos. Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a antoniasso
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Buenas tardes Antonio,
muchísimas gracias por tan bonito comentario.
Estuvimos encantados de recibirle en nuestro Hotel Ronda y esparamos poder volver a verlos.
Un saludo cordial