“Visita fuera de horario con sonrisa”
Opinión sobre el Siempre Igual

Siempre Igual
Reserva con
Siempre Igual no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 297 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 12 - USD 31
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Si lo que buscas es un ambiente agradable, una comida tradicional y sentirte como en casa, Siempre Así es tu lugar en Ronda. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra selección de tapas, carnes, verduras, revueltos, bollitos, pescados, mariscos y postres. No dejes de probar nuestros vinos de Ronda.
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora al cierre para cenar, nos recibieron con la sonrisa, comida casera muy rica y con muy buen ratio calidad/precio, repetiremos a cada visita en Ronda!

Agradécele a Graaanaadaa

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desilucion fuimos por los buenos comentarios de tripadvisor.Pero todo lo que probamos nos parecio normal o no era nuestro dia porque la chica que nos antendio se confundio con lo que ordenamos se disculpo pero no lo retiro y lo pagamos chica amable pero sin experiencia.

Agradécele a Josefa M B
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear y nos quedamos sorprendidos por la calidad y variedad de la que disponían! un 10 a las tapas!! el precio genial y los postres de muerte !

Agradécele a María C
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos este sitio pero parece que en ferias aprovechan para hacer el agosto. 13 gambas contadas y la cabeza otra formaban la ración de 9,50 € .

Agradécele a diego r
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas pequeño pero agradable. Tapas ricas y caseras.
Ambiente familiar.
Personal muy atento y agradable en especial el trato recibido por Ana.
Repetiremos seguro!

Agradécele a Pili B