“Muy buen restaurante en Ronda”
Opinión sobre el Siempre Igual

Siempre Igual
Clasificado como N.º 8 de 286 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Si lo que buscas es un ambiente agradable, una comida tradicional y sentirte como en casa, Siempre Así es tu lugar en Ronda. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra selección de tapas, carnes, verduras, revueltos, bollitos, pescados, mariscos y postres. No dejes de probar nuestros vinos de Ronda.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Muy buena comida, tanto calidad como cantidad. Excelente servicio. Lo recomendamos en las visitas a Ronda

Agradécele a Aixumenera87
Escribir una opiniónOpiniones (1,250)

48 - 52 de 1,250 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fabuloso, la comida, el lugar, y el personal nos atendió de diez.
El rabo de toro, de maravilla. E, increíble, ¡Gambas! Ricas, ricas.

Agradécele a andangaji
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar por recomendación, La comida estupenda y el trato inmejorable. Las croquetas son lo más, tienen un sabor explosivo en la boca y están perfectamente fritas. Y la ensaladilla también muy buena.
Volveré sin dudar.

Agradécele a 1206pam
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el principio, y eso es desde q reserve por teléfono, me dio buena sensación
El trato genial y la comida excelente y cuando digo esto es mucho más q buena....
Tipo tapeo elaborado, con gusto
Lo recomiendo
Por cierto desde q entramos hasta q nos fuimos nos sentimos tratados como si fuéramos asiduos, como amigos.

Agradécele a Majemurillo
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Mesa para 6 en terraza con sombrilla.
Surtido de croquetas, broqchetas de atun, cazon en adobo y rabo de toro. Todo perfecto, ni un pero.
De postre flan de higo, tarta de queso y lingote Kinder.
Todo genial. Y Ana, la camarera, super atenta.
Para repetir

Agradécele a im090