Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo super limpio, majisimos, facil de encontrar, comodidad 100
Recomendable y al lado del centro de Ronda
Aunque el bar de al lao pesimo, mi consejo es que vayáis mejor a comer cenar y tal, a ronda y al rededores

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a alisssssss2
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche, y la verdad que me sorprendió bastante por lo bonito y elegante del hotel, para ser un 3 estrellas, como lo barato que es. Excelente limpieza y camas cómodas. Está a 5 minutos en coche de Ronda, y vale la pena pagar un poco menos por el alojamiento si lo que se busca es ir de visita turística. El trato de la recepcionista genial, Ana nos informó de un montón de cosas por visitar y nos recomiendo sitios para tapear e incluso para aparcar.
El hotel tiene al lado un restaurante, desayunar allí porque no tiene desperdicio, barato y de calidad además de comida típica de Ronda. Si tuviera que volver, volvería a este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a María L H
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 pax fin de semana, las habitaciones super limpias, las camas y almohadas fantásticas el personal impecable. Llegamos a las 7 y nos tenían la calefacción puesta. Ni muchos de 4 estrellas están tan bien. Enhorabuena

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Montse A
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 40 personas comiendo allí, tras haber realizado una visita programada por la Universidad Popular de Jaén.

Todo fue estupendo, desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa; el servicio espectacular, la comida exquisita, la atención por parte del personal de allí fue encantadora.

Gracias a Ana, Fernando y al resto del equipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YOLANDA M
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Se trata de un hotel de carretera de construcción reciente y tiene todo tipo de comodidades, la habitación es amplia y con balcón que da frente al hospital pero a cierta distancia, el lugar es tranquilo y el personal de recepción amable y cordial.
Justo al lado, creo que es el mismo negocio tiene una venta donde se puede desayunar y cenar aunque también dentro del hotel. Nosotros que estábamos de paso, nos hospedamos 2 noches y la sensación muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja