“Absolutamente recomendable”

Tropicana
Clasificado como N.º 1 de 297 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Tropicana fue un local mítico allá por los años 80 y todo un referente en la ciudad gracias a sus exquisitas hamburguesas. En él, comenzaron nuestros primeros pasos en esta aventura de la hostelería, que hoy han crecido junto con aquellos clientes que venían de jóvenes a saborear sus hamburguesas favoritas y que ahora son padres y madres. Hoy, Tropicana vuelve con una imagen más actual y renovada y una mayor experiencia, aunque sin perder la esencia que lo caracterizaba, pues continúa ofreciendo un trato familiar y personalizado, con una excepcional carta de cocina tradicional urbana y con toques contemporáneos donde la tapa y la carne de calidad son los protagonistas.
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estuvimos en Ronda de paso este verano y decidimos parar a comer en Tropicana por sus buenas recomendaciones en TripAdvisor, sin duda fue una magnífica elección.

Exquisita la comida y el trato de los camareros y responsable del local, con una cercanía y humildad que merecen un especial reconocimiento.

Volveríamos sin dudarlo.

1  Agradécele a Cristina C
Escribe una opiniónOpiniones (1,274)

146 - 150 de 1,274 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Taberna acogedora,buen ambiente se come de lujo, variedad y calidad en sus productos. Este establecimiento está muy limpio, el servicio es muy correcto se agradece tanta amabilidad, por todo ellos se convierte en nuestro lugar preferido para comer en Ronda muchas gracias por todo , celebrar nuestro aniversario en Tropicana fue todo un acierto , gracias equipo nos volveremos a ver pronto

1  Agradécele a RafaelTTT
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

RESTAURANTE familiar donde se come muy bien y tienen un amable servicio, altamente recomendables para los amantes de la buena mesa y buen servicio.

1  Agradécele a pepemue
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estuvimos en el valle del Genal este fin de semana y decidimos parar a la vuelta y hacer una visita a Ronda. Queríamos almorzar algo distinto de lo que ofrece el centro de Ronda al turista y nos decidimos a visitar Tropicana tras haber leído las buenas críticas.
Personalmente, me encanta descubrir este tipo de locales, alejados del centro y del bullicio, un local montado con mucho detalle,cariño y productos Km0.
La atención, estupenda desde que entramos al restaurante, dándonos detalles y consejos sobre la carta y sobre las sugerencias fuera de carta.
Probamos el tartar de vegetales y la hamburguesa vegana, y ambos platos estaban buenísimos. También un vino blanco de Ronda excelente. El postre de helado para chuparse los dedos.
Sin duda volveremos!

1  Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como otro año más repetimos aquí no nos fallan , los platos que nos pusieron eran sugerencias del día
Unos carabineros a la brasa que estaban para morirse de gusto y todo espectacular como siempre segir a así , que nosotros seguiremos visitandoos una y otra vez.
Un placer para los sentidos.

2  Agradécele a Ildefonso B