“Almuerzo increible”

Tropicana
Clasificado como N.º 1 de 333 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Tropicana fue un local mítico allá por los años 80 y todo un referente en la ciudad gracias a sus exquisitas hamburguesas. En él, comenzaron nuestros primeros pasos en esta aventura de la hostelería, que hoy han crecido junto con aquellos clientes que venían de jóvenes a saborear sus hamburguesas favoritas y que ahora son padres y madres. Hoy, Tropicana vuelve con una imagen más actual y renovada y una mayor experiencia, aunque sin perder la esencia que lo caracterizaba, pues continúa ofreciendo un trato familiar y personalizado, con una excepcional carta de cocina tradicional urbana y con toques contemporáneos donde la tapa y la carne de calidad son los protagonistas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato exquisito, amabilidad, atención personalizada, chicos encantadores. Comida deliciosa, elaboración caswra de la hamburguesa y del pan. Recomendable 100%. No probamos los platos porque nos decantamos por las burguer. Pero volveremos.

Agradécele a Misil92
TROPICANA-RONDA, Propietario en Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Misil92,

Pienso por vuestra descripción que fuisteis la familia de 5 pax, que deboraron todas sus hamburguesas, os recomendé probar otros platos por que no sabía de vuestro plan, ahora lo veo y lo entiendo, es todo un acierto así tenéis que volver!!!

Muchas gracias por sus palabras dentro y fuera de TROPICANA, fue un placer conocerles familia.

Os esperamos pronto!
Un saludo para todos.

TROPICANA

Escribir una opiniónOpiniones (2,171)

16 - 20 de 2,175 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida exquisita, trato inmejorable y sitio acogedor. Fuimos y no quedaba mesa estaban todas reservadas, nos quedamos fuera para buscar otro sitio donde almorzar y para nuestra sorpresa salió un muchacho en busca nuestra llamado Jose, el cuál muy amable nos dijo que se le habia quedado una mesa libre, eso ya de por sí dice mucho del lugar. Nos sugirió qué pedir y acertó en todo, el solomillo de de ternera gallega estuvo exquisito se desacía en la boca con una salsa espectacular, sin ninguna duda volveríamos a repetir.

Agradécele a Rocio R

Estimada Rocio R,

Muchas gracias por su valoración y su visita, siempre nos cuesta decir que no aunque este lleno y no dependa de nosotros, toda persona que quiera comer aqui nos alegra y para nosotros es lo maximo que lo sepais, por eso siempre buscamos la solución.

Gracias por comentarlo pero lo hacemos por agradecimiento a todos ustedes nuestros clientes que nos visitáis.

Bueno ya sentados en mesa tocaba disfrutar que es a lo que venisteis y que bien que os gustase todo tanto que maravilla.

Sólo decir que os esperamos y que nos reserveis mesa por favor!!!

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato impecable y familiar.
Comida casera. Opciones veganas y carta sin gluten. Apuesta por productos típicos de Ronda.

100% recomendable.

Restaurante sensibilizado con el proyecto Restaurantes contra el hambre. Y otros proyectos locales.

Agradécele a carmenmflores

Estiamda Carmen y pareja,

Que arte teneis los dos, normal de la tierra que viene cada uno...

Muchísimas Gacias por todo! Que amables y buena gente sois.
Ya visteis que nos encanta lo que hacemos y ahora tenemos el mes de Acción contra el hambre y no podemos estar mas felices por que estáis colaborando muchísimo todos nuestros clientes y amigos. Mientras mas mejor!
#restaurantebueno

Os mandamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradables y atentos al atendernos tanto por teléfono como a la llegada, ya en mesas; nos atendieron con un trato directo explicándonos y aconsejándonos con encanto y amabilidad, y al paladar, los platos espectaculares, relación calidad-precio de 10; repetiremos sin duda alguna, nos ha encantado

Agradécele a Cruiser522036
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la facilidad de poder hacer una reserva hasta la amabilidad de todo el personal un 10. Pocos restaurantes desean que sus clientes disfruten de la comida y que se encuentren satisfechos. Añadir también la rapidez y calidad de la comida. Por último, resaltar el trabajo del personal, ya que, están pendiente en todo momento si te falta algo, si te pueden ayudar o incluso recomendar alguno de sus platos más tradicionales. Sin duda lo voy a recomendar a todo el que venga a Ronda

Agradécele a Ali266485