“Comida y trato excelente”
Opinión sobre el Tropicana

Tropicana
Clasificado como N.º 1 de 285 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 30 - USD 42
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Tropicana nace de un sueño de varias generaciones que paso a paso se a convertido en un espacio gastronómico para nuestra ciudad siendo hoy en día un referente. Un restaurante que desde el minuto le hace sentir especial donde el servicio de sala y sus creaciones gastronómicas se fusionan para conseguir la excelencia en la mesa. -Premio mejor tapa de la ciudad de Ronda -Premio Nacional de Gastronomía -Plato de Oro Turismo -Mejor restaurante casual de España -The best of the best Tripadvisor España VIVE LA EXPERIENCIA
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y buena cantidad, pedimos ensalada de pichón, tabla de quesos, huevos con foie y solomillo con salsa thai para compartir y el carpaccio de piña. Todo buenísimo y servicio de 10,al final nos invitaron a un chupito de limoncello. 100% recomendado para comer en ronda, nos fuimos encantados

1  Agradécele a Pabliblo20
Escribir una opiniónOpiniones (2,715)

95 - 99 de 2,715 opiniones

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de referencia sin lugar a duda. Alta calidad, comida muy elaborada y un trato exquisito. En este restaurante se ha optado por un tratamiento cercano al.cliente, con una calidad y cuidado en sus platos, minando cada detalle. Un placer para los sentidos.

1  Agradécele a K7915DCelisas
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana unas amigas y yo hemos ido a comer a este increíble restaurante, la verdad que fue todo un acierto elegirlo tras leer sus comentarios.
Nos atendieron de maravilla desde que llamamos para reservar, ya que tuvimos que cambiar de la cena al almuerzo, hasta el último momento.
Los platos eran una auténtica delicia, en especial la recomendación de José Antonio (el metre) con el crujiente de rabo de toro. Los postres otra maravilla, y que decir de esos cócteles que nos preparó Martín, todo un lujo.
En definitiva, es un sitio de escándalo tanto por sus paltos, postres y cócteles, como por la atención recibida por sus trabajadores
Repetiremos sin dudarlo
Por cierto, en la foto en la que salimos sin mascarilla fue solo el momento de la foto. En todo momento, las medidas covid están presentes

2  Agradécele a 502carmenmariar
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por las opiniones del restaurante, y no se equivocaban para nada.
La comida exquisita y el trato muy agradable y muy personal. Un sitio para repetir!

Agradécele a JaimePC97
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que es normal que tengas tan buenas críticas . El personal fue encantador , muy atentos y daban sugerencias de cómo disfrutar más de la comida .
Pedimos rollitos de rabo de toro que estaban maravillosos, una ensaladilla de pichón buenísima , un Magret muy bueno y un atún de almendraba con espaguetis de mar que me encantó y para acabar una tarta de queso Payoyo que nos sorprendió el sabor y todo eso acompañado de un vino rosado de Ronda recomendado que estaba muy bueno .

Volveremos si vamos de nuevo por allí

1  Agradécele a laura2rrr