Lo más destacado según el crítico
Genial

anaprCA
Algeciras, España
Leer las 310 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde USD 33.88
desde USD 394.49
desde USD 187.56
desde USD 95.60
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos catado sus vinos y disfrutado de una excelente comida casera, sin duda una de las mejores cosas que hemos hecho durante nuestra visita a Ronda. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Agradécele a romero276
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Una experiencia única en el auténtico corazón de La Serranía de Ronda. Gracias a Miguel Ángel e Isabel por ser perfectos anfitriones y transmitir su pasión por la tierra y sus vinos.

Agradécele a anaprCA
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

La vivita a esta bodega ha sido todo un descubrimiento. Las explicaciones de Miguel Ángel nos han descubierto aspectos que desconocíamos del cultivo y variedad de la uva y de la elaboración de sus vinos. Después, la cata , estupenda. Hemos probado el blanco y el rosado, ambos muy buenos. Y los tintos que nos han gustado mucho. Y qué decir de las tapitas y la comida......Isabel nos ha ofrecido unas mermeladas caseras poco usuales que nos han encantado. La tortilla de patatas y el arroz estaban también muy ricos.
La atención recibida ha sido excelente. Sin duda volveremos. Muchas gracias

Agradécele a 52mabell
947maribelh, Propietario en Bodega García Hidalgo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Muchas gracias por su atención. Esperando otra ocasión para estar con vosotros

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Es una bodega familiar maravillosa. Las explicaciones durante la visita al viñedo han sido muy detalladas, el trato super amable y cercano y la comida (y el vino por supuesto) excepcional. Hemos ido un grupo de amigos y volveremos seguro. Una parada obligatoria durante nuestras vacaciones en el sur.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a amaiarro
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado 2 parejas con los niños. La visita por la bodega es breve, ya que es pequeña. Las explicaciones de la hija del propietario fueron concisas y amenas. Lo mejor viene a la hora de degustar sus vinos acompañados de unos buenos embutidos, paté y un pan casero espectacular. Para finalizar una buena paella. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a josecdm