“Bien”

jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 48 de 334 Restaurantes en Ronda
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que resultó mejor de lo que esperaba. La comida estaba buena y el camarero normal, estaba él solo para la terraza y las mesas de dentro.
Con respecto a la comida, las tapas y montaditos bueno, lo más flojo son las salsas de las papas, ni de mojo ni bravas y las trufas de morcilla no son de arroz.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kitorinka
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas estaban riquísimas,muy bien presentadas y con una cantidad más que decente.El trato hacia nosotros fue muy bueno ,el problema fue una discusión entre la cocinera y el camarero(El camarero no paró de reprochar cosas a su cocinera e incluso interactúa con 2 clientes,una vergüenza y muy molesto para el resto).

Quitando este desagradable acontecimiento,puntual seguramente,recomiendo este establecimiento por sus buenas tapas y su gran carta de vinos

Agradécele a pedrojavierf2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Atraídos por las opiniones positivas nos acercamos a este sitio. La comida estaba bien , la velada , en familia está yendo bien , pero tardaban mucho en servirnos un solomillo para mi hija de 14 años. Cuando lo trajeron, una vez que habíamos acabado el resto , resulto que no estaba bueno ( estas cosas pasan .. ) , no óbstate por el hambre que tenia la pobre se comió la mitad. Cuando fuimos a pagar nos preguntaron si no le había gustado y le dijimos, educadamente, a la camarera que no sabia bien . Esta se lo dijo al camero que nos la había servido y este salió como un ENERGUMENO, CHILLANDO A MI HIJA , DICIENDO QUE ERA MENTIRA , QUE LA CARNE ESTABA BUENA QUE SE HABÍA COMIDO MAS DE LA MITAD … no se pueden imaginar la estampa. Obviamente tuve que pararle los pies por sus malos modales , le dije que quería la hoja de reclamaciones y me dijo QUE NO ME LA DABA , QUE LLAMASE A LA POLICIA , lo cual debería haber hecho pero por evitar el mal trago a mi hija y a mi madre , pagué TODO y me fui …
PENOSO , No debería haber gente como ese señor trabajando cara al publico

Agradécele a carlosmI7650YR
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

El local es muy auténtico y está bien decorado.
La comida esta rica en general; tanto las tapas como el resto de la carta..hasta ahí todo bien...
Un camarero que parecía en principio bastante serio hizo de nuestra cena una diferente a lo normal; se le olvidaban las cosas (pan;agua..etc). Después de pedir varias cosas y faltando una ración por venir pasaba por la mesa de vez en cuando preguntando que tal estábamos pero en plan que pasa tío. Después de recordarle que faltaba esa ración trajo la cuenta;y un rato más tarde vino preguntando si nos habían traído la cuenta..en fin que yo creo que la caloh le habia dejado un poco ido..

Resumen: Buena comida con una atención muy mejorable.

Agradécele a Cantabro2
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de la que creo que es la dueña es bastante buena,muy correcta y atenta,la comida no esta mal,tapas baratas y no de mala calidad,y ahora viene lo negativo,cobrar 2,80€ por una coca cola(aunque sea la de 350ml) es un robo,te llevas la sorpresa en la cuenta,ya que en la carta no pone los precios de las bebidas,algo curioso,ya que la de los cafés e infusiones si viene en la carta

Agradécele a franciscojavierb202