“Muy buena comida y mucha amabilidad en el trato”
Opinión sobre el Gastrobar Déjà Vu

Gastrobar Déjà Vu
Clasificado como N.º 5 de 310 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Descripción: En Gastrobar Dejavu encontrará la mejor comida y tapas con un toque de autor, donde resaltan los sabores y la presentación. Un local original y distinto donde también se puede degustar platos exóticos a base de carne de caballo, cocodrilos, camellos y avestruces.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Guiado por Tripadvisor y aprovechando que nos alojábamos cerca, acudimos a almorzar a este pequeño restaurante en cuya carta aparecen comidas "exóticas" como hamburguesas de cebra, canguro, cocodrilo y otras especies exóticas además de otras "más normales".
Nos sentamos en la terraza (casi encima de la carretera ya que no hay mucha acera en esa zona) y pedimos una ensalada César espectacular con pollo especiado y anchoas del Cantábrico, una presa ibérica en su punto muy jugosa y rica con un acompañamiento de 4 salsas (mojo, barbacoa, picante y de mango) y unas patatas tipo deluxe realmente buenas. De postre un gofre con helado, nata, frutos rojos y un montón de cosas más que estaba para chuparse los dedos.
Todo lo que comimos estaba exquisito y muy bien presentado.
Muy recomendable tanto por la comida, como por el precio, como por la amabilidad de la camarera.

Agradécele a Jomadosa

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos allí por las buenas opiniones de trip advisor... sin embargo eran las 3 y ya no quedaban apenas ninguna de las tapas de la carta... pedimos una ensalada de pesto que no estaba mal y un rabo de toro que sí estaba bastante bueno y tierno.
En general normalito. Precio también normal, jarra de cerveza 3 euros, en total 27 euros.
Servicio muy amable y atento, nos pusieron unos chupitos de licor de hierbas.

Agradécele a anamO2095QD
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No defrauda. Nos encantó el sitio por la carta tan diferente. Hamburguesas de carnes diferentes, cocodrilo, avestruz, cebra....Nos pedimos una ensalada del chef, realmente espectacular y una hamburguesa de avestruz que estaba deliciosa. Camarera muy atenta que nos aconsejó reducir el pedido, fue todo un detalle. Para terminar una tarta de manzana a la altura del resto de la comida.

Agradécele a Mesalina1979
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda y las cantidades son bastante generosas (puedes comer prácticamente con una ensalada y un postre si quieres).
Los platos son muy variados y tienen algunos verdaderamente exóticos.
El local es pequeño y muy agradable, con una decoración muy cuidada y la atención del personal es muy buena.
Descubrí el restaurante por casualidad al encontrarse al lado del Museo del Bandolero y ha sido un gran descubrimiento, os animo a probarlo.
Y ni se os ocurra marcharos sin tomar postre...

Agradécele a Helena R
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Estuve de vacaciones en la costa del sol con unos amigos y nos acercamos el 15/08/2017 a Ronda. Nos decidimos por este restaurante porque tenia buenas recomendaciones y quedamos encantados. Todo el personal es encantador. La comida es de una calidad excelente y a un precio muy bueno. Sin duda volveremos la proxima vez que viajemos a Ronda.

Agradécele a HugoSantander