Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en estos apartamentos para un fin de semana y su ubicacion no pudo estar mejor. Las vistas desde la terraza son increibles, esta en el mismo tajo de Ronda y cerca de todo... cerca de buenos sitios para pasear, para visitar y para comer.
Además, la atencion del personal, la limpieza y los apartamentos en si... de 10!
Sin duda, repetiremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a laraprez
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Llegamos al hotel con muchas expectativas vista la alta puntuación que tenía y esperábamos un servicio de alta calidad visto el precio pagado. Nada más lejos de la realidad.

Nada más llegar al apartamento, y al darme una ducha de tan solo 5 minutos las deficientes instalaciones provocaron una inundación masiva del cuarto debido a que la ducha era incapaz de absorber agua y además tampoco contaba con ningún mecanismo de contención. Ello provocó además que parte del agua que llegó a la habitación se filtrase al apartamento de abajo provocando que se activase la alarma de incendios.

Como resultado, la habitación de abajo tuvo que ser evacuada y nosotros acabamos fregando nuestro propio cuarto con la ayuda de la chica de recepción. Ante tal caos, la dueña del hotel vino y no tuvo ni el más mínimo detalle con nosotros. De hecho, nos obligó a ducharnos en la habitación de abajo al día siguiente sin dar ninguna otra alternativa y sin darnos ni siquiera nuevas toallas.

En definitiva, un apartamento que no está a la altura del precio pagado y donde la profesionalidad de sus dueños deja mucho que desear. Destacar que la chica que nos atendió en recepción si puso lo máximo de su parte.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Adesimonb
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Familia de 2 adul. 2 niños. Lugar céntrico y con vistas al puente. Excelentes Calidades. Amplio. Agua caliente escasa para ducha de 4 personas. Trato agradable en recepción. Aparcamiento. Volveré en otra ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a maguerras
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana rápido en ronda y nos hemos alojado en estos apartamentos. Están en un sitio inmejorable, modernos y limpios, con muy buenas vistas, con relación calidad precio muy aceptable. Y el personal, la chica de la recepción (perdón pero no recuerdo su nombre) superatenta y amable. Muy buena experiencia. Probablemente volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 728francisa
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Buenos apartamentos, sobre todo muy bien ubicados y con aparcamiento. Un poco caros en mi opinión para lo que ofrecen más allá del propio alojamiento. Por el precio que pagamos habría esperado algún detalle adicional.

Nos alojaron en el primer piso y se percibe demasiado el ruido del comedor del restaurante de comida rápida de hay justo debajo. La plaza donde dan las ventanas de una de las habitaciones es zona de reunión de juventud y la calle donde tiene la entrada y el resto de ventanas está atestada de terrazas, hasta el punto que es complicado pasar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia