Opiniones (1,863)
1,051
1,051
141 - 146 de 1,863 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2011

Estuve de vacaciones con mi familia un fin de semana en Puerto Rico y me ajoje en este Hotel, mejor eleccion creo que no pude hacer. Como ya es costumbre en esta cadena de Hoteles, la atencion de todo el personal fue excelente, el desayuno muy bueno y completo. Cama super confortables y almohadas tambien. Ubicado cerca del aeropuerto, pero el sonido de los aviones no afecta para nada las habitaciones. Muy bien decorado y agradable Hotel

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a tommy09
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

Como suele suceder cuando eliges un Hampton Inn, este en Isla Verde San Juan también resultó una excelente opción. Habitación amplia, con sala recibo separada del dormitorio, Dos TV pantalla plana (si quieres ir a ver TV en el recibo dejas a tu acompañante durmiendo tranquilo en la cama o con su otro TV) pequeño refrigerador, micro, safety con llave (no combinación), limpieza inmaculada en absolutamente todos los rincones, camas extremadamente cómodas y las famosas almohadas Hamptonn tan suaves. Baño adecuado y super limpio con todos los productos que necesitas. Olor a limpio y fresco por donde vayas. Excelente atención del personal de recepción.

El desayuno adecuado y variado al estilo Hampton, nada que sobre, nada que falte. Frutas, cereales, muffins, huevos, waffles, etc. El área de comida muy bonita.

Y algo importantísimo: la ubicación. A sólo 10 minutos del aeropuerto y en una Avenida muy bonita y segura (Isla Verde) con decenas de opciones para comer cerca. Restaurantes de todo tipo, pizza hut, wendys, ponderosa, hay para todos los gustos. Puedes caminar de noche por la avenida con tranquilidad. Hay un Walgreens al frente del hotel.

No usamos la piscina pero se veía muy bonita y limpia. Tiene estacionamiento, creo que los huéspedes del hotel pagan tarifa flat de 5 dólares por día.

Altamente recomendable. 200 dólares la noche. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Adgapa
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Debo anticipar que elegi este hotel por todo lo que lei en este sitio. Me parecio que era el mejor que se ajustaba a nuestras necesidades y al precio que queriamos pagar. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy comodas. La cama de los niños quizas sea el aspecto a mejorar. En lugar del sofa/cama que uno debia armar al termino del dia cuando veniamos muy cansados, se podria tener una cama queen ya preparada. Es solo un detalle para q la critica sea perfecta. El desayuno variado y uno de los pocos hoteles q lo ofrecen.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a LinoBuenosAires
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Me gustó mucho y también la ubicación, ya que me gusta mucho el área de Isla Verde, el ambiente muy bueno, y los cuartos super lindos y modernos, además tenían muy buenos restaurantes cerca. En resumen, la pasé muy bien!!

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Luzunaris7
Opinión escrita 6 de enero de 2011

Muy buena ubicación el hotel muy bueno, las habitaciones muy buenas, desayuno un poco deificil mucha gente y al estar incluido es como una especio de competencia por agarrar y no es comodo para ser manejado por tanta gente, por lo de mas lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a inavill