“mi experiencia en el Hampton, te extraño”
Opinión sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites San Juan
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 9 abril 2012

Fui en grupo de un total de 10 personas, en familia, mi experiencia personal fue excelente, el area de la piscina compuesta por una piscina grande con agua fria, y una pequeña con agua caliente, tenian un mini restaurante barra en el agua, solo sobre este particular puedo agregar un comentario que no lo categoriza como excelente y es que la comida de la barra en el agua de la piscina, salia la carne casi quemada, la "ensalada"que la acompañaba era tomate con el TRONCO de la lechuga, no era lechuga como debe ser! no volvi a comer alli, ya que vi que todos los platos se veian igualmente quemados!, en lo demas: El cuarto, las camas, el baño, el area de el lobby con un super desayuno con variedad!, toallas limpias en las piscinas siempre y en los baños. En verdad que me entristeció irme, si volvería.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a vonmarie
Escribe una opiniónOpiniones (1,796)

133 - 137 de 1,796 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2011

Estuve de vacaciones con mi familia un fin de semana en Puerto Rico y me ajoje en este Hotel, mejor eleccion creo que no pude hacer. Como ya es costumbre en esta cadena de Hoteles, la atencion de todo el personal fue excelente, el desayuno muy bueno y completo. Cama super confortables y almohadas tambien. Ubicado cerca del aeropuerto, pero el sonido de los aviones no afecta para nada las habitaciones. Muy bien decorado y agradable Hotel

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
7  Agradécele a tommy09
Opinión escrita 14 marzo 2011

Como suele suceder cuando eliges un Hampton Inn, este en Isla Verde San Juan también resultó una excelente opción. Habitación amplia, con sala recibo separada del dormitorio, Dos TV pantalla plana (si quieres ir a ver TV en el recibo dejas a tu acompañante durmiendo tranquilo en la cama o con su otro TV) pequeño refrigerador, micro, safety con llave (no combinación), limpieza inmaculada en absolutamente todos los rincones, camas extremadamente cómodas y las famosas almohadas Hamptonn tan suaves. Baño adecuado y super limpio con todos los productos que necesitas. Olor a limpio y fresco por donde vayas. Excelente atención del personal de recepción.

El desayuno adecuado y variado al estilo Hampton, nada que sobre, nada que falte. Frutas, cereales, muffins, huevos, waffles, etc. El área de comida muy bonita.

Y algo importantísimo: la ubicación. A sólo 10 minutos del aeropuerto y en una Avenida muy bonita y segura (Isla Verde) con decenas de opciones para comer cerca. Restaurantes de todo tipo, pizza hut, wendys, ponderosa, hay para todos los gustos. Puedes caminar de noche por la avenida con tranquilidad. Hay un Walgreens al frente del hotel.

No usamos la piscina pero se veía muy bonita y limpia. Tiene estacionamiento, creo que los huéspedes del hotel pagan tarifa flat de 5 dólares por día.

Altamente recomendable. 200 dólares la noche. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Adgapa
Opinión escrita 18 febrero 2011

Debo anticipar que elegi este hotel por todo lo que lei en este sitio. Me parecio que era el mejor que se ajustaba a nuestras necesidades y al precio que queriamos pagar. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy comodas. La cama de los niños quizas sea el aspecto a mejorar. En lugar del sofa/cama que uno debia armar al termino del dia cuando veniamos muy cansados, se podria tener una cama queen ya preparada. Es solo un detalle para q la critica sea perfecta. El desayuno variado y uno de los pocos hoteles q lo ofrecen.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a LinoBuenosAires
Opinión escrita 17 febrero 2011

Me gustó mucho y también la ubicación, ya que me gusta mucho el área de Isla Verde, el ambiente muy bueno, y los cuartos super lindos y modernos, además tenían muy buenos restaurantes cerca. En resumen, la pasé muy bien!!

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Luzunaris7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Verde o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.º 1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.º 1 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios: $3,950 - $7,715 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?