Opiniones (1,871)
1,059
1,059
106 - 111 de 1,871 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

bueno, bonito y barato para el momento del travel nos dejó un buen recuerdo de puerto rico y no dejo nada malo para decir de el hotel, no está lejos de los centros comerciales ni de viejo san juan así que es una buena elección

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Salvador H
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

facilidades muy excelente acojedoras de calidad personal muy humilde y profecional atento con ambiente de calidad. muy acecible a todas las area turisticas y reecreatibas y negocios Bueno pasa estaduia familiar y de negocios con mucha privacidad es recomendable para pasarla Bien, ya sea la visiat como de negocio ho familiar. area de ubicacion muy buena y estratejica para negocio con calidad de comida, y personal muy atento en todo mombento.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Francisco V
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

me siento complacida con mi estadia en este hotel. mis hijos y mi esposo la pasaron de maravilla. el personal y la calidad del servicio sobrepasaron mis espectativas y eso me llena de placer. gracias al gerente, al supervisor del front desk y al personal en general; son excelntes. solo les señalo que para los habitantes de puerto rico que hacen turismo interno y que van en familia le hagan un precio un poco mas razonable. de lo demas me siento agradecida.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivelisse R
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Este hotel es excelente, habitaciones limpias y muy comodas, desayuno expectacular, la piscina buena, la playa cerca y te dan las sillas de playa y la neverita con hielo para que pases tu dia en la playa. Y en la noche mucho ambiente por los alrededores.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 964ivettep
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Excelente relacion precio valor, muy comodo y agradable. Muy Bueno para familias y muy bien ubicado, tranquilo y limpio. Mejor de lo que esperaba, la comida en el bar de la piscine fue excelente aunque Cierra muy temprano (10 PM).

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose C