Opiniones (1,863)
1,051
1,051
98 - 103 de 1,863 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2015

Mi estadía fue grata a un precio accesible, recomendaría ampliar la oferta del desayuno de cortesía. El personal extremadamente amable y colaborador. Las actividades vespertinas en la piscina ayudan al relax.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a Gustavo L
Opinión escrita 12 de enero de 2015

Para nosotros es uno de los hoteles mas agradables y acojedores ya que preferimos estructuras confortables de facil y acceso cerca a todos sus servicios esto hace de este hotel un sitio excelente para pasar unos dias y de negocios lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo_Velasquez
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede hace unos días y la pasé súper el servicio excelente las facilidades limpias y ordenadas , la habitación muy cómoda y espaciosa muy buena lo recomiendo sin dudarlo . Es buena elección , cerca de un sin numero de restaurantes excelentes playas muy serca del hotel .

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Carlos M
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014

Una experiencia de verdad placentera. Tiene unas vistas espectaculares, ademas de la atención recibida es de primera. Te atienden como rey!!! La playa te queda a raz de pies!, De verdad la pasamos muy cómodo y rico, les recomendamos y más si van en pareja! Saludos

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Excelente personal de recepción, lugar limpio, ubicación estupenda, pero el precio ... y los honorarios ... y los impuestos ... unos $99 dólares habitación se convierte en $150 dólares. Los otros hoteles de la zona son más competitivos en cuanto a precio pero no son tan prácticos para aparcamiento y entrar y salir.

2  Agradécele a Jeffrey J