“Despedida de año”
Opinión sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites San Juan
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 14 febrero 2015

Despedimos el año en familia y la pasamos d lo mejor. Recibimos al nuevo en la piscina disfrutando con mis hijos y mis llernos no me arrepiento de pasarlo hay y espero el Restaurant show para quedarme nuevamente¡

Consejo sobre las habitaciones: No tienen vista al mar pero la vista al jardín o área de piscina es de las mejores. También el gym e...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Xiomara S
Opiniones (1,767)

88 - 92 de 1,767 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2015

Mi estadía fue grata a un precio accesible, recomendaría ampliar la oferta del desayuno de cortesía. El personal extremadamente amable y colaborador. Las actividades vespertinas en la piscina ayudan al relax.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
4  Agradécele a Gustavo L
Opinión escrita 12 enero 2015

Para nosotros es uno de los hoteles mas agradables y acojedores ya que preferimos estructuras confortables de facil y acceso cerca a todos sus servicios esto hace de este hotel un sitio excelente para pasar unos dias y de negocios lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
6  Agradécele a Gustavo_Velasquez
Opinión escrita 17 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede hace unos días y la pasé súper el servicio excelente las facilidades limpias y ordenadas , la habitación muy cómoda y espaciosa muy buena lo recomiendo sin dudarlo . Es buena elección , cerca de un sin numero de restaurantes excelentes playas muy serca del hotel .

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Carlos M
Opinión escrita 17 noviembre 2014

Una experiencia de verdad placentera. Tiene unas vistas espectaculares, ademas de la atención recibida es de primera. Te atienden como rey!!! La playa te queda a raz de pies!, De verdad la pasamos muy cómodo y rico, les recomendamos y más si van en pareja! Saludos

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Verde o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.º 1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.º 1 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios: $4,487 - $8,670 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Inn & Suites San Juan Hotel Isla Verde
Hampton Inn Carolina
Hampton Inn & Suites San Juan Puerto Rico/Isla Verde
Hampton Inn San Juan
Carolina Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?