Opiniones (1,869)
1,058
1,058
94 - 99 de 1,870 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. Los cuartos son comodos y bien limpios. El area de la piscina es excelente. Algo q nos gusto mucho es q despues de la 5:00pm te dan tragos gratis, piña coladas, refrescos, y también tienen nachos con queso ,pop corn o crepas, esto es en el area de la piscina. La estadia incluye el desayuno tipo Buffet. Por dar una redomendaciòn diria q puede haber más variedad en el desayuno. Lo unico que puede molestar algunas personas es q se oyen mucho los aviones ya que queda cerca del aereopuerto. Pero en general es un muy buen hotel, buen servicio y excelente si viajan con niños. Super Recomendado.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Lorell1980
Opinión escrita 2 de junio de 2015

A pesar de ser de los Hiltons, el hotel no dio el servicio y calidad que esperaba siendo yo un HHilton Honor. Espere mas de una hora por mi habitacion, cuando le pregunte a Fernando del front desk, me indico que estaba lista hace rato pero q se le habia olvidado comunicarmelo a pesar de tener mi # de telefono. No me dio la bienvenida como HHilton Honors y en ningun momento me dio detalles del desayuno, ni si llevarian mis maletas a la habitacion

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja

1. Angel Alexis Escalera
2. Edgardo Pizarro
3. Juan Hernadez
4. Yolimary Dieguez
Su calidad de servicio hizo la diferencia en mi estadia. Me hicieron sentir como en mi casa. Gracias por su amabilidad diligencia y entrega. Les deso el mayor de los exitos y que Dios los colme con salud y prosperidad
Maribel Dupont

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
5  Agradécele a Osvaldo L
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Despedimos el año en familia y la pasamos d lo mejor. Recibimos al nuevo en la piscina disfrutando con mis hijos y mis llernos no me arrepiento de pasarlo hay y espero el Restaurant show para quedarme nuevamente¡

Consejo sobre las habitaciones: No tienen vista al mar pero la vista al jardín o área de piscina es de las mejores. También el gym es 24 hrs
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Xiomara S
Opinión escrita 23 de enero de 2015

Mi estadía fue grata a un precio accesible, recomendaría ampliar la oferta del desayuno de cortesía. El personal extremadamente amable y colaborador. Las actividades vespertinas en la piscina ayudan al relax.

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton