Opiniones (2,760)
1,110
1,110
21 - 26 de 2,760 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Hermosa playa a tan solo minutos. Cerca de restaurantes, garajes de gasolinas, Farmacias, Centros comerciales, El morro y el viejo San Juan, Aeropuerto y muchos lugares para el disfrute de las familia completa.

Agradécele a 586margaritar
Maricely d, Director Of Operations en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Saludos 586margaritar!

Nos alegramos de que disfrutaron su estadia en Embassy Suites San Juan y agradecemos los comentarios de lo cerca que estamos de nuestra Hermosa playa de Isla Verde!

Espero que regresen pronto!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Excelente ubicacion, piscina agradable, personal amigable, habitaciones comodas. Le recomiendo para pasar una buena estadia en familia. Desayuno muy bueno. Tragos gratis con la estadia. Cerca de lugares de interes.

Agradécele a javiern927
Maricely d, Director Of OPerations en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Saludos javiern927!

Gracias por los comentarios tan agradables sobre su estadia y el personal de nuestro hotel Embassy Suites San Juan!

Esperamos que nos visiten de Nuevo!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Quiero dar mérito a los empleados del área del desayuno por el excelente servicio que nos brindaron a mi esposo y a mí. Durante los días de nuestra estadía siempre estuvo llena el área de desayuno, pero ellos fueron complacientes y atentos en todo momento. En especial a Alexis, Ralph, Michelle, Yetzia, y Yazmin. En el área del casino felicito a Aida Alcázar por su amabilidad y servicio al cliente.

Agradécele a Ada R
msemprit, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Que bien oir que le fue de maravilla en nuestro Embassy Suites de San Juan. Muchas gracias por mencionar en particular a nuestros colegas del desayuno. Personalmente les dare las gracias por usted.

Estamos a las ordenes y esperamos verlos pronto de nuevo con nosotros. Hasta pronto.

Marisol Colon
Gerente General

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Excelente Hotel, muy buen servicio desde la llegada hasta la salida. El personal del hotel siempre bien atentos a los huéspedes. Muy buena ubicación, cerca de restaurantes y playa. Se los recomiendo..

Agradécele a Carlos D

Me encanto leer las primeras palabras.......excelente hotel. Muchas gracias por sus comentarios relacionado con su mas reciente estadia en nuestro Embassy Suites by Hilton Hotel & Casino en San Juan.

Visitenos pronto por favor.

Marisol Colon
Gerente General

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

La piscina espectacular!Las habitaciones cómodas para familia! Un casino grande con buena música . Disponibilidad de sillas y sombrillas en la playa en la cual tienen un área reservada para el hotel! El personal muy amable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Migdalia F
Maricely d, Director Of Operations en Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Saludos Migdalia,

Nos alegramos mucho de que la pasaron muy bien con nosotros.

Esperamos que regresen pronto!