Cancelación sin cargo hasta el 28/07
ESJ Azul(Isla Verde)
USD 203
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Coral by the Sea(Isla Verde)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 233
Priceline
  • Frente al mar
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a escasos 15 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son grandes y los colchones muy cómodos. El parkong tiene un coste adicional de 8$ por día . Tienes cerca muchos restaurantes y markets. La playa esta a 40 metros y es muy amplia y bien cuidada. Una muy buena opción .El personal muy atento

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a fjalmazan
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 15 min del aeropuerto, a 20 del viejo san Juan, los alrededores hay mucho local interesante, el precio es muy bueno a lo que está todo en la isla q son bastante caros por este precio pagas en cualquier hotelcito q ni se compara,
excelente desayuno moderno impecable sus empleados muy amables ..súper recomendable !!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yenitka
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

La decoración del hotel es muy linda. Los baños son limpios y con un diseño contemporáneo muy agradable. Se encuentra en una avenida a un costado de la playa. El personal del hotel es muy atento. El desayuno buffet en bueno, pero le falta variedad. Las habitaciones son cómodas pero pequeñas. Había un olor un poco extraño en la habitación pero al encender el sistema de aire acondicionado se fue eliminando.
El elevador es estrecho pero funcional. El gym es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el sur te permiten una vista de la ciudad muy bonita de noche.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noé P
Yariann A, Manager en TRYP by Wyndham Isla Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Hola Noé, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue una placentera y que nuestra localización le ha parecido atractiva. Nuestros empleados siempre están en la mejor disposición de asistir a nuestros huéspedes y al parecer su caso no ha sido excepción. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Yariann Adorno
Gerente de E-Commerce

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Se trata de un hotel muy cerca del aeropuerto y a unos 15 minutos en coche del viejo San Juan. El personal que nos atendió fue bastante amable, en genera todas las personas con las que nos cruzamos en Puerto Rico fueron bastante amables. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera ir a visitar San Juan.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul G
Yariann A, Manager en TRYP by Wyndham Isla Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Raúl, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue una placentera y que le hayan tratado tan amablemente durante la misma. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Yariann Adorno
E-Commerce Manager

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

El personal amable, las habitaciones están decoradas agradablemente aunque algo pequeñas. las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel son algo ruidosas por una autopista que pasa muy cerca. Mucho turismo americano en el hotel que en ocasiones hacen ruido en los pasillos del hotel en horas de sueño. Me pareció algo caro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a JOSE GUILLERMO A