Verdanza Hotel
USD 189
  • Piscina
Coral by the Sea(Isla Verde)
USD 102
Opiniones (1,624)
1,624 resultados
2 - 7 de 1,624 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal amable, buena limpieza, excelente comida, se encuentra ubicado a unos metros de la playa, también puedes solicitar al encargado en la recepción, toallas para disfrutar de un dia de sol, todo lo que puedas necesitar muy cerca tuyo. Si van a Puerto Rico deben considerarlo. Buena relacion precio-calidad!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karolina E
dhaacke, Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Karolina E,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia. ¡Esperamos verla pronto de vuelta!

Gerente de Cuartos

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve desde el jueves 24 de agosto 17' hasta el sábado 26 de agosto 17' hice early check-in a las 7:00 am. Durante mi entrada al hotel procedo a realizar todo los pasos correspondientes el personal del hotel me presto un carrito para llevar mis pertenencias a la habitación ya que no tenían maleteros. Procedo a llevar las cosas a mi habitación y me asignaron el cuarto 1214 en el área de la piscina había que subir el segundo nivel para pasar por un pasillo y subir 5 escalones cargar el carrito para subirlo y llevarlo hasta mi habitación procedo a sacar mis pertenencias y llamó al personal del hotel para que procedieran a recoger el carrito ya que me había lastimado la espalda, nunca recogieron el carrito. Cuando procedo hacer mi check-out la host de front desk que desconocí su nombre pero era ella trigueña de pelo negro (11:45 AM) me recibe con estas palabras " USTEDES SON LOS QUE TENÍAN EL CARRITO" con una actitud pedante y sin brindarme los buenos días, a lo que yo le indicó que si , que había llamado para que fueran a recogerlo y nunca pasaron. Ella nuevamente con su actitud hacia mi reclamándome lo mismo e indicándome que me habían visto con las cámaras con el carrito hasta llegar a mi habitación. A lo que yo le indicó "Que tiene que ver, que me hallas visto por las cámaras" si el carrito me lo prestaron ustedes y yo procedí hasta mi habitación con el. La empleada con mirada seria y actitud pedante me pide mi identificación para proceder con el check-out se la brindó y me tira sobre el counter la Identificación. Termino con el check-out y luego procedo al área del valet parking para pagar mi estacionamiento, luego llega otro empleado del hotel hacia donde mi a preguntarme qué yo iba hacer con el carrito y a reclamarme por la misma situación. A lo que yo le indicó que ya hize check-out y me retiro. Me parece una soberana falta de respeto de parte del personal de ustedes muy pocos educados y desconsiderados e irresponsables. En fin si el carrito no pasaron a recogerlo para que entonces me reclamaron por el y de la manera por lo cual lo hicieron. Me e quedado en muchísimas ocasiones con ustedes y NUNCA había tenido algún tipo de inconveniente de esta índole pero AHORA. JAMÁS Y NUNCA ME VOLVERÉ A QUEDAR para que aprendan a respetar y aprendan a tratar bien a los huéspedes. A este servidor no le regalaron la habitación, este servido pago por un servicio que ustedes debían ofrecer de la manera más encantadora y me da mucha pena que no fuese así. Recuerden que 1 huésped menos son 10 menos y 10 menos son 50 menos. En conclusión la peor estadía de mi vida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Manuel B

Manuel B,

Gracias por tomar de su tiempo en comentar acerca de su estadía. Lamentamos escuchar que no hubo alguien disponible para asistirle con su equipaje. Al igual, nos disculpamos por cualquier inconveniente que le hayamos causado con nuestro personal de recepción. Por favor sepa que hemos discutido el asunto con todo los empleados para asegurar que este incidente no vuelva a ocurrir. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Atentamente,

D. Haacke
Gerente de Cuartos

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Se encuentra en un lugar muy centrico, las habitaciones muy limpias y el precio es acsesible. Lo recomiendo. El precio de los desayunos son modicos. Si buscan in hotel cerca del aeropuerto, de la playa, del cine y de los comercios, este es una Buena eleccion.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miranda_josea
dhaacke, Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

miranda_josea,

Gracias por compartir su experiencia. No podemos estar mas de acuerdo con sus comentarios. El Verdanza esta localizado céntricamente cerca de varios puntos de interés.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los años vengo a este hotel. Es un hotel muy relajante, tranquilo, donde no importa siempre hay actividad afuera. Donde sin importar las horas puedes caminar y divertirte. Tienes la playa a 2 minutos caminando. Lo mejor es q puedes llevar a tu mascota y ella disfrutará de la estadía. Ya q cuenta con un parque para perros. Y disfruta la familia completa. El único detalle es q deben de limpiar las escaleras estaban un poco sucias. Por lo demás excelente y seguiré viniendo todos los años.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angeraida V
dhaacke, Manager en Verdanza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Angeraida V,

Muchísimas gracias por evaluarnos como un excelente hotel. Nos place escuchar que todo estuvo de su agrado y por su continuo patrocinio. Nuestras facilidades y localización son excelentes tanto para nuestros huéspedes como sus mascotas.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia tiene una actividad en el hotel y nos estamos quedando aquí. Mis padres hicieron check in ayer y ese mismo dia mas tarde llegue yo. Luego de ir a cenar no me puedo meter en la piscina porque cierra a las 10:00 pm. Eso lo puedo entender ya que no todos los hoteles son 24/7 aunque sería lo mejor. Hoy Domingo vamos al buffet de desayuno y la comida estaba fria. Le cayó mal a mi padre y no a podido salir del cuarto aunque el mesero qie nos atendio fue el mejor en todo el hotel. El único que sabe algo de customer service aquí. Nos cambiamos para ir a la piscina y cuando llegamos vemos que no hay barra, pregunto si puedo comprar refrescos adentro y me dicen que si pero que NO los puedo sacar a la piscina ni en vasos plasticos. Empieza llover y cuando escampa mi sobrino baja y le dicen que No se puede meter. Estamos pagando por un sitio donde todo me lo prohiben y nosotros somos personas tranquilas. Llamo a room service y les pido dos copas de vino para el CUARTO y me dicen que son $3.00 por subirlas y nunca llegaron. Vuelvo y llame y me indican que tengo que bajar. En serio que tambien tengo que bajar? Pues decido buscarlas despues y volver a la piscina y cuando salgo que quiero subir al cuarto me pongo la toalla y me tapo completa y me pongo una camisa abierta, tampoco me dejaron entrar. Yo entiendo que no se debe caminar por el lobby con traje de baño nada mas pero con toalla que vamos para el cuarto. Siento que quieren controlar mi estadía. Nunca me habia sentido tan incomoda en un hotel. Y para terminar llamo al servicio de masage y me contesta la esposa del terapista y me dice que ella no sabe nada de eso que el me llama despues. Deverdad que no se ni que decir. Mejorará lo que queda de estadía??

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura C

Laura C,

Hemos investigado sus observaciones y encontramos que en cada incidente, usted estaba tratando de lograr algo que iba en contra de nuestras políticas del hotel. Acá en el Verdanza estamos todos comprometidos en seguir las reglas establecidas por la seguridad y disfrute de todos nuestros huéspedes.