“Estupendo día!! ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a pasar el día en la playa y hicimos la reserva después de escuchar hablar bien de este sitio.
Cumplió con todas nuestras expectativas.
Comida muy rica, bonito sitio, bonitas vistas y por último un atardecer precioso si ya para terminar el día, te vuelves a subir a tomar una copita a su terraza!! :)
Con ganas de volver!!!

Agradécele a mcrst88
Escribir una opiniónOpiniones (691)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, comida muy justa. Pedimos lubina y ni de menú de 10 euros te la ponen tan corriente. El postre y el café lo tomamos en otro sitio

Agradécele a charoc985
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La puesta de sol es bonito...pero precios y ganas de atenderte no son compatibles con lo que dan,cada vez que pedíamos nos hacían ver algún comentario de las pocas ganas que tenían de servirte

Agradécele a Andres G
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio pesimo y calidad-precio abusivo,pedimos arroz con bogavante y la cantidad ridícula y la calidad dejaba mucho q desear para el precio q tiene,estoy seguro q no volvere

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Habíamos reservado casi un mes y medio antes , desde nuestra ciudad, el día de la cena llegamos a las 8,30 empezaron muy bien, buena mesa, buena atención y los primeros platos llegaron enseguida, la Comida bien, correcta , pero …….. se empezó a llenar , los camareros desaparecieron y empezó el desorden .
Comimos revuelto de ortiguillas, croquetas, pescado frito, solomillo y entrecot, más o menos todo correcto, dos copas de vino, dos cervezas y cocacolas, 146 eurazos , sin postre ni copas , le preguntamos si las pulseras que daban eran solo con mojitos y la contestación de la camarera que nos cobró fue contundente, SI SÓLO , cuando vimos que en otras mesas les daban sombreros y estaban tomando vino y cervezas .
En fin , dado por visto y no volveremos , otra cosa a destacar en negativo es el ir y venir de gente en bañador , bailando y fumando , pasando por delante de las mesas de la gente que está cenando tranquilamente, y va a pagar una cantidad importante, varias mesas se quejaron . Ellos tendrán clientes igualmente, es un sitio de turistas y la gente va igual. No volveremos

Agradécele a Alsuvill