“Comida buenísima y servicio excelente”
Opinión sobre el LA TRAIÑA RESTAURANTE

LA TRAIÑA RESTAURANTE
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Zahora
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos los platos estaban muy bien elaborados y de mucha calidad, y el trato recibido fue excelente. Los camareros muy bien preparados!

Agradécele a E4791ZFlaurab
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 3 semanas atrás

se cena bien en un sitio muy agradable, pero nos cobraban un sevicio de pan que ni pedimos ni nos pusieron, por lo demas bien..

Agradécele a teo451
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio es precioso. El serviciomuy amable y lo que comimos de 10. Las almenas muy ricas con una salsa riquísima, y el arroz marinero para 2 espectacular. Hecho con cariño y buen producto. Deseando vovlver

Agradécele a Victor P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche 3 parejas con 3 niños y nos atendieron de fábula, muy amables tanto con nosotros como con los peques. La comida muy buena, tanto el atún como los varios entrantes que pedimos, la cerveza fresquita y buena variedad. Los postres muy buenos, sobre todo uno que nos pusieron con higo. Sin duda para repetir la próxima vez que visitemos la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aroqui
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio impecable,un producto exquisito, hacia mucho que no disfrutaba tanto un pescado fresquito y todo en su punto justo

1  Agradécele a monolevergmail