“LA CASA PERFECTA”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
98valenti...
Sevilla, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está muy cuidada y muy limpia, no le falta ni un detalle, perfectamente equipada y es preciosa. Está muy bien situada, en una zona muy tranquila y se puede ir andando a la playa de zahora donde hay muy buenos chiringuitos con música en directo cada noche. Los dueños nos trataron y cuidaron muy bien, muy atentos y amables, y nos recomendaron muchos sitios donde comer y tomar algo. La casa ideal para pasar unos días de playa en pareja, familia o con amigos.
Pasamos unos días fantásticos, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
ÁNGELA P
Tenerife, España
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Casas de ensueños”
Escribió una opinión el 16 agosto 2014 para una estancia en abril de 2014

Casas de ensueños, con una decoración exquisita. Sus propietarios encantadores, muy pendientes de todo. Y la zona con muy buen rollo.
Volveré siempre que pueda...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Álvaro p...
Aranjuez, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“De lujo, relax garantizado”
Escribió una opinión el 30 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unas vacaciones realmente increíbles.la casa es preciosa, muy bien decorada y agradable. Tiene de todo, vajilla nueva,vasos,menaje,etc. Todos los detalles están muy cuidados.
Es nueva y esta muy limpia, con un amplio jardín que invita al relax, en la terraza se puede descansar o comer durante el verano.
José María nos trató con mucha amabilidad desde el principio, seguro que repetimos el próximo año.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
K4419CEma...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“perfecto”
Escribió una opinión el 2 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

la casa es perfecta para ir con niños, esta muy bien ubicada y tiene cerca supermercado y tiendas
la playa esta cerca y el acceso es facil. El dueño es muy amable y atento:La casa muy comoda y perfecta para descansar y con un jardin muy cuidado
repetire en cuanto pueda

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo, la casa preciosa y muy acogedora
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Raúl J
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!! Un oasis en el paraíso de Zahora”
Escribió una opinión el 20 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos en el mes de Abril y lo pasamos genial. Desde que llegamos nos trataron como si fuéramos de la familia. Nos asesoraron para comer, visitar y divertirnos, no fallaron, todo muy bien. La casa espectacular, muy bonita, limpia y muy cómoda. Nos visitaron unos amigos y se tuvieron que quedar a dormir, ningún problema, es lo suficientemente grande y cómoda para 2 parejas o más. La playa a 5 minutos, y menuda playa, súper bonita. Muchas gracias, volveremos, si está libre claro, porque tiene pinta de que esté muy demandada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 105
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar