Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Disfrutamos mucho de la cabaña son muy lindas, tiene una excelente vista la mejor diría.... Pasamos unos dias barbaros con amigos, hicimos asado, una picada al aire libre hermoso paisaje para no perderselo!!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a 119Marian77
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Alpa de por si ya es un lugar hermoso, combinarlo con hospedarse en Portal del Tala hace que la experiencia de conocerlo sea un sueño. El predio de las cabañas es hermoso, muy tranquilo, ideal para tomarse una cervecita o unos mates disfrutando de su posición elevada, desde donde se ve todo Alpa Corral. Las cabañas son excelentes, con hermosos detalles de muy buen gusto, donde predomina la piedra, la madera, la calidez y comodidad. En las "suites de autor" lo mejor es la intimidad con la que uno se halla, rodeada de plantas y arbustos autóctonos que hacen que la experiencia por lo "agreste" sea muy placentera.-

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariano Rorbert... F
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Conocer Portal del Tala a travès de su pàgina WEB nos motivò aùn màs visitar Alpa Corral. Trasponer su ingreso te invita ya a comenzar a disfrutar de lo autòctono, por preservar la geografìa, la flora y la fauna propia del lugar. En un vagòn antiguo de tren, particularmente ambientado te reciben Susana y Javier, quien te abren un abanico de posibilidades turìsticas y gastronòmicas para que puedas organizar tu estancia en este pueblo serrano. Trasponer la puerta de las Cabañas de Montaña, que fue donde nos alojamos, donde juegan la madera con la piedra, lo artesanal con lo moderno, hace que tu vista gire 360 grados y vuelvas a repetirte "estamos en el lugar soñado". Su paisaje acompañado del trinar de sus aves, son el marco perfecto que te invitan a disfrutar a pleno de tus vacaciones, sumado a la diversidad de paisajes pintados de rìos encajonados con ollas profundas o de aguas cristalinas y mansas, con pinares y caminos sinuosos que te llevan a descubrir lugares recònditos como lo es entre otros Alpasol, donde disfrutaràs de las infusiones màs exòticas y de cakes deliciosos. Alpa Corral y Portal del Tala son destinos obligados de conocer. 100 % recomendable. Graciela y Gerardo Quatrin - Santa Isabel - S.Fe.

Consejo sobre las habitaciones: Cualesquiera de los alojamientos son excelentes
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Graciela C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Fuimos segunda de febrero. El lugar es vistoso, las cabañas también y todo muy agreste.
De ecoturismo no tiene mas que el nombre. Ningún servicio que valga la pena. Nosotros somos 3 y nos dieron una cabaña de mieleros que para estar con un nene de 4 años no era para nada comoda ni tenia las protecciones adecuadas para una familia.
Lo mejor es la vista. Pero nada mas para recomendar para una familia. Fuimos con dos familias mas y tuvieron el mismo problema de murciélagos y la ausencia total de una respuesta por lo que tuvieron que dormir todos en la planta baja por el revoloteo de estos bichos mas las deposiciones sobre sus equipajes y ninguna solución. Para quien busca algo básico esta bien. Para quien quiere servicio y atención personalizada no lo recomiendo, al igual que familias con niños que ya caminan y pueden accidentarse. No esta pensado para niños en absoluto. Las escaleras tienen un diseño que hacen que corran riesgo, no hay protecciones en lugares muy empinados, los senderos de paseo no son seguros y terminas en una zona del rio muy peligrosa hasta para adultos, y durante dos días de la semana que estuvimos cerraron la recepción y no teníamos con quien hablar frente a un inconveniente. No volvería.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a JAIA78
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Estuvimos alojados en la Suite de Autor la segunda quincena de enero de 2015. Realmente hermosa la cabaña, el complejo, la limpieza y la atencion de sus dueños mil puntos. Ocupandose al instantente de cualquier imprevisto q se presente y solucionandolo rapidamente. asi como tambien se mostraron atentos en recomendarnos cada lugar para conocer y disfrutar al maximo nuestras vacaciones!!!
La salida al rio directa que posee el complejo es fabulosa, es privada y posee todos los condimentos para pasar unas tardes de aventura y de relajación totallllllll!!!! Con una vista increible dificil de olvidar!
Solo nos queda agradecerles por tanta cordialidad y Muy Buena atención!!! Altamente recomendable para relajarse, estar en contacto con la naturaleza, recargar mucha energia y volver super renovados!!!! ;)
Ale y Vane de Tigre.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja