Manantiales Camping(Alpa Corral)
Ver detalles
Las Casitas Verdes(Alpa Corral)
Ver detalles
Hosteria La Cascada(Alpa Corral)
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Desde que se ingresa al complejo se respira naturaleza, se escuchan el canto de las aves, el susurro de los árboles... las instalaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios necesarios para que la estadía sea placentera. Recomendables en un 100% Volveríamos a ir una y mil veces!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María Cristina D
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

muy buen servicio y muy buen lugar de descanso y aventura. Cabañas bien separadas y un paseo por el bosque con bajada al río , algo exigente físicamente pero muy buena experiencia. Cerca del pueblo con muy linda vista de las sierras.

Consejo sobre las habitaciones: la mejores cabañas , las de montaña
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pepeperrone
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Muy linda la cabaña en un ambito muy natural con detalles bien cuidados. Estuvimos solo un fin de semana. El lugar es hermoso. Nos sentimos comodos y muy bien atendidos. Ideal para desenchufarse y hacer caminatas por el pueblo y alrededores en un entorno muy serrano. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Renata M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

un lugar a pura naturaleza, ideal para desconectarse del ruido de la ciudad.el servicio de hoteleria muy atentos y servicial, la comida excelente.con un patio prolijo y acojedor

lugares muy lindos para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son comodas y frescas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chabelamia
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien. Fuimos un fin de semana. Nos brindaron informacion amplia sobre los lugares a visitar. La suite es muy linda y el parque tambien. No esta pensada para comer o cocinar todos los dias. Buena cama, toallas y sabanas. Muy buena decoracion. La pasamos bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Charlie G