“Tartar de atún de almadraba”
Opinión sobre el Sidrería La Sindical

Sidrería La Sindical
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en El Entrego
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Descripción: La Sidrería La Sindical es un lugar de referencia para degustar lo mejor de la gastronomía asturiana acompañada de la mejor sidra escanciada a la manera tradicional. Nuestra carta incluye platos típicos de la Cuenca como "les cebolles rellenes", los callos, la fabada, etc, junto con los mejores pescados y carnes, entre los que cabe destacar la lubina al quesu de fueya y el lechazo al horno con patatinos, dos de nuestras especialidades que no debes dejar de probar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer volvimos a cenar en la Sidrería La Sindical de El Entrego, un restaurante en el que nos encontramos como en casa, tanto por lo acogedor del sitio como por el trato que siempre recibimos. Nos recomendaron un "Tartar de atún de almadraba" que nos impresionó, delicioso sin más. La calidad del producto, directamente traído desde las tierras de Cádiz, y la forma en la que lo preparan lo convierten en uno de los mejores que hemos probado. Si tienes ocasión, no te lo pienses dos veces y pásate por allí para degustar este maravilloso plato ideal para compartir. Nosotros lo acompañamos de una presa ibérica espectacular. Como siempre nos fuimos con ganas de repetir, y sin duda lo haremos. La profesionalidad, el amor por la restauración y las ganas de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes se respiran en cada rincón de este restaurante.

Agradécele a ARMANDO A
Sidrerialasindical, Cristian Coordinador de sala en Sidrería La Sindical, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias : )

Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Se come de maravilla, el trato estupendo, relación calidad precio muy buena. Nos gustó tanto que repetimos varias veces. Los camareros de escándalo, tanto qur estuvimos de copas con ellos, en especial con miguel. Un saludo familia

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Edumibepe

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias al camarero que nos atendió , más simpático no podía ser ! La comida muy muy buena con mucho sabor y típica asturiana ! Las cebollas rellenas estan de lujo!

Agradécele a carlotam244
Sidrerialasindical, Cristian Sienra Coordinador de sala en Sidrería La Sindical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Comimos de menú y es muy aconsejable. Calidad,cantidad y precio muy bien. El personal y las instalaciones estupendos.Recomendable al 100por100

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Salvador C

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Excelente trato, con Toni, el mejor consejero para elegir lo más rico de la carta. Gracias por la atención recibida.

1  Agradécele a Elisa C