Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Una gran equipo. Buen lugar de buceo.

Hice la immersión el Isola Rosa donde tienen un segundo centro de buceo. Todo el personal muy... Más información

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016
Joan V
Personal serio y competente. Equipo en muy buen estado.

carloslC3010JL
Madrid
Leer las 384 opiniones

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Me dio la impresión de que El Centro lo gestionaba una familia o, al menos, un grupo de gente de edades muy diversas. Uno de los monitores, el que hizo las inmersiones con nosotros, me pareció demasiado joven e inexperto, para hacerse cargo de todo el grupo de inmersión. Aparte de esto, hacer mención a que apenas vimos vida bajo el agua en ninguna de nuestras inmersiones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a buzo_txuky
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Estuve en el centro de buceo que tienen en Isola Rosa haciendo las inmersiónes con mis hijas y la atención fue excelente y el lugar de buceo muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Raul G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hice la immersión el Isola Rosa donde tienen un segundo centro de buceo.
Todo el personal muy atento y agradable.
La immersión programada en Isola Rosa genial, con muchisima vida.

Agradécele a Joan V
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El centro bueno. Buena atención Buenos Dive máster para la sensación que tuve de poca vida en las inmersiones que realice.

Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Recepción muy buena. Reserva sin problemas. Diver Master amable y serio en su trabajo. Equipos en muy buen estado. No es especialmente barato pero tampoco muy caro y a veces merece la pena pagar por tu seguridad.
Repetiremos si volvemos.

Agradécele a carloslC3010JL