Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Diva Lombok Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 29
  • Restaurante
USD 159
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
USD 306
USD 256
Qunci Villas Hotel(Mangsit)
USD 216
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Katamaran Hotel & Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
USD 339
USD 195
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Santai Villas(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

TripAdvisor
TripAdvisor
Opiniones (1,100)
1,100 resultados
1 - 6 de 1,100 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Resort bonito con piscina enorme y acceso a la playa. Habitaciones amplias con un baño precioso, eso sí, le hace falta una maniata de pintura en los techos. La limpieza pasable aunque no en profundidad. La última noche al llegar a la habitación estaba llena de hormigas grandes con alas, en seguida vinieron a matarlas y limpiar. Personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Blanca M
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Dear Blanca M,

Greeting from Holiday Resort Lombok, Thank you for sharing your review with us on TripAdvisor. We appreciate your great comments and time taken to share your wonderful experiences and are delighted to read that you enjoyed our family friendly resort.

Thanks for staying with us, we look forward to welcome you back again at Holiday Resort Lombok soon!

Kind regards,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, es un resort con playa privada, la piscina esta bien. El desayuno también, es abundante y tienen repostería y platos calientes indonesios. Está lejos del pueblo pero por un euro y medio vas en taxi. La parada de taxi está enfrente del hotel con muchos taxis.
La habitación también nos gustó.
Lo aconsejo. Éramos los únicos españoles y casi los únicos no asiáticos.

Nice hotel with nice pool, good breakfast and private beach. Happy hour with good cocktails for drink on the pool.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rafad74
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Dear Rafad74

Warm greeting from Holiday Resort Lombok,

Thank you for providing your valuable review about us on TripAdvisor. Your feedback are well received and we will certainly make necessary changes accordingly and we assure you that your valuable feedback will certainly help us in further improving and enhancing the service delivery within the areas highlighted in your note.

Kind regards,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un hotel muy bonito. Nos facilitaron el alquiler de un coche, nos lo trajeron al hotel y luego lo dejamos en el parking del hotel (gratuito) y ellos se encargaron de devolverlo.

La piscina, aunque podría estar más cuidada, es perfecta.

Las habitaciones muy bonitas y cuidadas.

El desayuno, nada del otro mundo.

El hotel dispone de clínica. Tenían que quitarme un punto de la barbilla, el médico me visitó tres veces y me hizo curas y me quitó el punto y no me cobró nada.

El personal MUY AMABLE.

Volvería ahora mismo con los ojos cerrados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose P
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Dear Jose P,

Greetings from Holiday Resort Lombok, Thank you so much for taking the time to share your amazing review with us on this page. Your feedback will certainly motivate all of our team to continue to provide great hospitality experience for all of our guests.

We look forward to welcome you again one day for your next visit to Lombok and have a great day!

Best Regards,

I Ketut M Jaya Kusuma, CHA

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Muy buena experiencia. La ubicación, la playa a un paso y la piscina muy bien. El desayuno fenomenal, mucha variedad. lo que no nos gustó demasiado en nuestro caso fue la habitación, mucho ruido fuera.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria D
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Dear Maria D,

Greetings from Holiday Resort Lombok

We appreciate your great comments and time taken to share your very good experience while staying at Holiday Resort Lombok. Thank you for your positive comments about our location, walking distance beach, the pool, and the phenomenal breakfast. It is something that our staffs take great pride in, so we certainly value it.

Regarding the noisy room, could you please inform your room number? We will check this issue soon.

We do hope that we may welcome you and possibly your friends or family to our Resort again.

Best regards,

I Ketut M Jaya Kusuma, CHA

Opinión escrita 2 de abril de 2016

Tuvimos una muy mala experiencia con este hotel. Al llegar nos dieron una pieza sucia, con manchas de humedad en varias paredes de la pieza y olor a humedad. El hotel estaba desierto y las instalaciones daban la impresión de un hotel deteriorado. Fuimos al bar de la piscina que tampoco nos dio buena impresión y pedimos una pizza que supuestamente traía albahaca. Era de lo poco vegetariano y bien pobre. Me trajeron una pizza con lechuga picada sobre esta, casi una ensalada y además mal cocinada, masa cruda y lánguida. Sin preguntarme antes por el cambio y sin inmutarse. Tras alegar se quedaron "esperando" al chef sin dar explicación ni tomar medida. También un mojito muy malo.
Decidimos irnos, y al hablar con la recepción no tuvieron mayor respuesta que decirnos que no podíamos pedir nuestro dinero de vuelta. Nada de preguntar que nos molestó ni dar otra explicación, tras cancelar nos dijeron que podíamos cambiar de pieza. A esas alturas ya habíamos reservado otro hotel. En suma, me parece un hotel deficiente en la atención, poco cuidado, poca capacidad de resolución de problemas, personal poco proactivo y con nota mucho mayor a lo que correspondería, según nuestra experiencia, en este sitio o en booking lo que puede confundir como nos pasó a nosotros a la hora de reservar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a zeitgeist1789
I Ketut M Jaya K, General Manager en Holiday Resort Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Zeitgeist1789,

Warmest greeting from Holiday Resort Lombok, First of all, we apologize for the unpleasant experience. Your feedback are well received and we will certainly make necessary changes accordingly and we assure you that your valuable feedback will certainly help us in further improving and enhancing the service delivery within the areas highlighted in your note.

We sincerely hope you will allow us another opportunity to redeem ourselves and make up for the previous experience at our resort.

Kindly regards,